Cooltube para 400w

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
38
Hola, he visto una oferta de un cooltube de 125 x 300 mm por 10e y quisiera saber si lo puedo adaptar a mi foco de 400w. O no es suficiente y necesito el de 150.

Un saludo
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
¿Dónde lo has visto?, ¿si no te importa, podrías pegar el link?, yo también estoy interesado.
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Bah, yo no lo necesito, en el trastero suele hacer frío y las plantas estan a 25º, no necesito ni mas ni menos.
 

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
38
¿Entonces lo puedo acoplar al reflecto grande que tengo para que refleje mas?

Yo quiero saber si puedo poner estos dos juntos, quitando los reflectores del cooltube:

 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
el cooltube a mi me vino con caskillo ya para la bombilla. solo tienes que quitar el reflector que viene que son 2 tornillos y al otro reflector quitarle el caqillo y si tiene agujeros ( que creo que todos lo tienen y a la misma distancia) pues por esos agujeros unirlo con los tornillos al cooltube como estaba el que viene.yo tengo un reflector aun mas grande que ese, es de 1,20
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
bueno hay varios tipos de reflectores con el cooltube, que vienen dentro de la lampara, por fuera de una pieza, por dentro y con alas por fuera... pero todos los puedes quitar y adaptar tu reflector al cooltube, creo que puedes poner la bombilla que quieras como si pones una de 1000w. Por 10€ me imagino que no traiga nada ni el casquillo que solo sea el tubo de cristal con las bocas, si lo compras di como es.

PD: Nunca entendí porque tanta diferencia del de boca de 125 a el de boca de 150. en la misma web http://www.houseplant.net/reflector-coo ... j9jgcvvm91
 

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
38
en principio lo pedire el lunes, ya os dire como va, aunque me venga sin casquillo ni nada lo acoplare a mi reflector, ya que es mas grande.
 
-