CoolTube

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
Hola a todos! En mi ciudad, Badajoz, ya empieza a hacer calor y aquí los veranos son mortales de la calor que hace y tengo una Grolux de 600w y ya me esta jodiendo la temperatura, tengo que tener todas las ventanas de la casa abierta cuando las tengo a la luz xq sino el foco convierte la habitación en un puto horno y al final vamos a acabar resfriaos con las corrientes de aire. El domingo meteré un ventilador o dos, bajarán la temperatura? la habitación es bastante grande y ahora mismo hay sólo 3 macetas, pero en breve serán 10. Y lo que realmente me interesa, como funciona exactamente el CoolTube? Tendría que desmontar el reflector que tengo ahora? y cuanta temperatura le quita a la plantación?
Espero vuestra ayudita como siempre ;)
Gracias y salu2!
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hola yo te puedo decir que con el ventilador puesto todo el rato que tengo puesta la lampara de 400 w. la temperatura está entorno a los 28º. Y a una distancia el foco de 50cm. El ventilador es tipo tropicano.
La verdad es que yo soy de Madrid y seguramente también tenga que hacerme con un cooltube.
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
Yo eske ahora mismo las tengo a 80 cm del foco de 600 pa ke awante a 28º, kreo q sta demasiado alto, aunke ahora mismo las plantas llevan 2 días con ese foco y stan mu pekeñitas todavía y no kreo ke m interese acerkarlo muxo, pero ya mismo tngo ke bajarle mas el foco y si bajo más el foco kemo las plantas, x eso me stoy volviendo loko!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues sí, tendrás que desmontar el reflector que tienes ahora, el cool tube, es un tubo trasparente en el que metes la bombilla y el casquillo, con un extractor, normalmente de bastante potencia, haces pasar el aire a través del tubo, con lo que te llevas el calor que desprende la lámpara, lo mejor es que la salida del extractor la pongas directamente a la calle, si no te calentará la habitación y no habrás hecho nada.

La verdad es que se nota un güevo la diferencia entre tener cool o no, la temperatura baja en torno a 6-8º con el cool, pero una cosa debes tener en cuenta, si en el ambiente tienes 40º, el cool no va a hacer que la temperatura de tu indoor baje de 40º, no sé si me explico, yo, aquí en Madrid, en verano alcanzo temperaturas máximas en el armario de unos 35º, si el cool tube, no podría cultivar.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
elormeno dijo:
Wenas

Pues sí, tendrás que desmontar el reflector que tienes ahora, el cool tube, es un tubo trasparente en el que metes la bombilla y el casquillo, con un extractor, normalmente de bastante potencia, haces pasar el aire a través del tubo, con lo que te llevas el calor que desprende la lámpara, lo mejor es que la salida del extractor la pongas directamente a la calle, si no te calentará la habitación y no habrás hecho nada.

La verdad es que se nota un güevo la diferencia entre tener cool o no, la temperatura baja en torno a 6-8º con el cool, pero una cosa debes tener en cuenta, si en el ambiente tienes 40º, el cool no va a hacer que la temperatura de tu indoor baje de 40º, no sé si me explico, yo, aquí en Madrid, en verano alcanzo temperaturas máximas en el armario de unos 35º, si el cool tube, no podría cultivar.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
Creo que si te he entendedido, el cool solo kita el calor de más que pueda producir la lámpara no? y por lo q m has dixo tmb m doy x enterado de q tngo q comprarlo jeje. Espero que el calor del verano veranete no me joda la cosecha.
Gracias elormeno ;)
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Buenas, supongo que ya tendras avanzadas las plantitas, pero si tienes una sola habitacion para ellas podria ser una buena idea poner el periodo de luz a la noche. Es lo que me hubiera gustado hacer a mi, pero como duermen en mi cuarto es imposible... Saludos.
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
Roots dijo:
Buenas, supongo que ya tendras avanzadas las plantitas, pero si tienes una sola habitacion para ellas podria ser una buena idea poner el periodo de luz a la noche. Es lo que me hubiera gustado hacer a mi, pero como duermen en mi cuarto es imposible... Saludos.
avanadas lo q se dice avanzadas no mucho porq yevan solo 2dias con la luz(600w) pero si van avanzando. Ya me comentaron eso de ponerle las horas de luz por la noche y asi lo estoy aciendo y la verdad es q se nota mucho la diferencia, pero de todos modos tengo q tener todas las ventanas de la casa abierta porq si no me supera los 30ºC

Gracias y salu2
 
-