cooltube

etien

Semilla
4 Marzo 2007
34
1
0
valentia
hola a tod@s!
mi pregunta es ,se puede montar el cool tube en el estractor q ya tengo o tengo q ponerle un intractor aparte?
gracias por buestra ayuda!adeuuuuu!
 

etien

Semilla
4 Marzo 2007
34
1
0
valentia
gracias famili,te explico,
es que e leido en algun sitio q el cooltube tenia que conectarlo a un intractor,para que expulsara el aire a trabes de el i que no era recomendable que el aire fuera subcionado,osea conectado al extractor.
pero claro puede ser una maniobra de marketin de los grows obligando asi a comprar mas cosasa i dejandonos sin perras
adeuuu!
 
Buenos pues como yo casi todo el mundo que lo tiene por aqui igual :)

El cool al extractor para sacar el aire calentito a fuera,que el motor sufra o no :roll: ,entiendo que es parecido,pero lo mas efectivo para no tener el calor en el indoor es sacarlo nada mas que se crea....no :wink:

Luego el intractor pues proporciono el aire fresquito :wink:

SAludos :wink:
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
yo le tengo puesto un extractor por una lado y por el otro tengo tubo conectado con el exterior del armario para que el aire que coja sea fresco.
 
JARE23 dijo:
yo le tengo puesto un extractor por una lado y por el otro tengo tubo conectado con el exterior del armario para que el aire que coja sea fresco.
asi es como mas se refresca la lampara , pero tienes q tener otro extractor + un intractor (q sea poco mas de la mitad de potencia q el extractor) y un ventilador (removiendo el aire de las plantas y las plantas en si) para la ventilacion del armario.

yo lo q tengo es un rvk de 700mt3 conectado a 2 cools de 600W y un filtro de carbono (para el olor) , pero lo kiero poner como e comentado anteriormente.

saludos peña :fumador1:
 
-