cooltubes

rizos2310

Semilla
30 Octubre 2006
50
0
0
para que sirven los cooltubes.esque en micultivo voy a poner unas 20 o 30 plantas con 2 focos de 400w y queria saber si me podrian serrvir de algo ya que he estao viendo por aqui en el foro cosas relacionadas pero no me ha quedao claro.
saludos foreros¡¡¡¡¡¡

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Buenas,el cooltube,sirve para que el calor emitido por la bombilla,no llegue al armario.
La bombilla va dentro de un tubo de cristal y este conectado solo con el exterior,con un intractor y un extractor.Con este sistema podemos acercar mucho mas la bombilla a nuestras plkantas,y por lo tanto darles mas lumenes=mas floracion.

Pero el cool-tube, segun he leido (yo no tengo) quita bastante luz a la bombilla asi que si tu temperatura no es excesivamente alta,no se recomienda.

Saludos.

Pd:llgue tarde :D

rizos2310

Semilla
30 Octubre 2006
50
0
0
entonces si pongo un cooltube en mi armario,el intractor y el extractor pasan solo por el cooltube,no?debo poner otro intractor y otro extractor en lo que es ya dentro del armario?es decir tendria que poner 2 intractores y 2 extractores(1 para el cooltube y otro para el interior del armario),no?es verdad eso que dice nuestro forero de que el cooltube quita luz a la bombilla?teneis por ahi algun manual o algo de informacion de como se hace un cooltube?
gracias a todos por vuestras respuestas