Copa cannabis uruguay

rgone

Floración
10 Marzo 2010
435
32
33
Bueno me sumo a las felicitaciones para los compas premiados!
La copa la viví muy bien, no así mis invitados que eran chicos que estaban con ganas de iniciarse en el autocultivo y se fueron con un gustillo amargo. Al principio se complico mucho para comer, veníamos de viaje desde temprano entramos a las 11 de la mañana y recién pudimos bajonear algo a eso de las 14 hs. Otro punto fue el que esperábamos alguna charla, algún vídeo o algo semejante que nunca sucedió, y el tercer punto la ausencia de semillas, tanto yo como mis invitados dábamos por seguro que nos volvíamos con semas para iniciar un nuevo cultivo.
Obviamente que se disfruto, se fumó y se paso muy muy bien, simplemente doy mi parecer para que sirva a modo constructivo.
Felicitaciones también para los organizadores que se notó mucho que laburaron y no pararon por un instante.
Saludo también para chacre por su buena onda a pesar de que quedo medio trankado con la cata de hash jajajajaja...
Solo una cosa mas que me quedo en el tintero... Que se hizo con la puntuación que les dimos a las muestras????

P.D: Sigo sin conocerlos a ustedes!!! una lástima que estuviéramos todos ahí y no los haya visto (capaz q los ví pero no los conocía)

:/ Salú!!!

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.936
143
Jjajaj... parece el carnet con las notas ...muy bueno..

Por mi parte fui la muestra e27 (a y b )..

Esto no es el carnet de salud.. me cataloga... les habra pegado la angolita ??? jejejej por ahi peligrosisimo se quiso vengar por ello...por eso la morena jajajaja (lo consiguio )

saludosss gracias por las calificaciones !!!

rgone

Floración
10 Marzo 2010
435
32
33
jajajja no estuvo mal... muestra E46 ... Mejora tu presentación, un frasco XD

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
28
Buenas gente! todo muy lindo, no pude ir al feriado pero contento por el momento pasado y contento por mis colegas de aca de RIvera que se trajeron dos premios!
Interior con una Northen
Y la cheese cata del público
Tuve el placer de haber degustado esos cogos y es linda la sensación del buen trabajo de mis amigos y su dedicación valorado por todos.
Arriba uruguay! que farma ni farma, AUTOCULTIVO PAPÁ!

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
173
53
FUUUUUUCCCKKKKK por qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq el fin de del 18 no voy a estar en mvd, y me pierdo la copa, otra vez !

pero espiritualmente estare presente seguro, a si que mucha suerte, exitos a los concursantes, y bueno q todo sea una fiesta!

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
25 Enero 2013
1.859
3.150
143
Tengo ganitas de entrar con la skunk de brusito.. pero el derecho de autor donde queda ? jejejj..

Es la cream 47 verdo ???

Con alguna me presentare, pero mas que nada por ver a la gurisa´ !!!
Hola planta!!!!!

No creó que BRUS lo tomé a mal!!!
Todo lo contrario....
Sería un placer que presentaras la skunk Brus, cultivada por tu mano!!!!!

Si esa es la cream 47 es lo más curadito que tengo, corté el 28/5 y puse a curar el 10 /6

Para presentar las muestras queda hoy y el Martes

Bueno nos estamos viendo el domingo 20/7 para comparti una rato juntós entré todos...... Te mando un abrazo y saludo para su patrona

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
254
257
53
Uruguay
Che, alguien sabe si se va a poder ir sin participar? Pagando algun bono ni que hablar... Sino habra que presentar 5gr del peor prensado que se consiga:p

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
25 Enero 2013
1.859
3.150
143
Che, alguien sabe si se va a poder ir sin participar? Pagando algun bono ni que hablar... Sino habra que presentar 5gr del peor prensado que se consiga:p
Si se puede!!! te tiene que invitar un competidor y te cuesta $300. Busca la página.... Copacannabisuruguay

Última edición:

marihuana=vida

Semilla
3 Mayo 2013
29
19
3
En la web dice que cada competidor puede invitar hasta 10 personas, hay alguien buena onda que le sobre un lugar por casualidad???:D