Copa cannabis uruguay

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Gente... Que les parece si hacemos una juntadita en algun lugar publico para llevar y catar las flores que cada uno va a presentar para la copa? asi escuchamos opiniones y jugamos a ser jueces un rato!!! jajaja Saludos...

Los que se quieran sumar avisen y arreglamos para juntarnos!! La idea no es hacer asado ni reservar en algun lado, pero si quieren se puede hacer tambien.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
guenazo green!, yo estoy.. si nececitas una mano pa organizar o algo pega el grito y vemos que podemo hacer

salute!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Dados todos los "me gusta" que recibiio la idea de hacer una cata antes de la copa, podria salir una juntada despues del 7 de julio, en un lugar cerrado con parrillero de un amigo de never!

Pulimos un poco mas el tema y les avisamos!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Buen dato ese Brunzo, sabes que el mail de la copa es muy nuevito, y aveces cae en la casilla de spam, decile a tu amigo que se fije bien . Y que agregue el mail de la copa@plantatuplanta.net a sus contactos, eso ayuda.
De todos modos no es el único que no recibió los mail, asi que esta semana se va a hacer un relevamiento por celular.


Un Abrazo
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Dados todos los "me gusta" que recibiio la idea de hacer una cata antes de la copa, podria salir una juntada despues del 7 de julio, en un lugar cerrado con parrillero de un amigo de never!

Pulimos un poco mas el tema y les avisamos!
Green, es mia la parrilla, es en ciudad vieja... ya hable y no hay drama, la tenemos para nosotros tranqui y es grande el lugar... hay lugar para estacionar motos, autos y llegar en bondi es un toque... Al q le interese venir q se comunique con never de ultima. No hay q pagar nada, lo unico q tenemos q hacer es pagar lo q se vaya a usar de leña y listo
...se hace como en anteriores reuniones donde era a modo "vaquita", cada uno aporta algo...

Cualquier duda con never... igualmente estoy a las ordenes!

Saludos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Bien de bien green!!! (y no me estoy alentando a mi mismo)

gracias por ese ENORME aporte!!! En estos dias entonces arreglamos para coordinar un dia y sale seguro, re gozados sin importar si llueve o no o si hace frio o nada de nada....

Para ya tirar un dia, diria sabado 14? domingo 15?

Saludos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Green, es mia la parrilla, es en ciudad vieja... ya hable y no hay drama, la tenemos para nosotros tranqui y es grande el lugar... hay lugar para estacionar motos, autos y llegar en bondi es un toque... Al q le interese venir q se comunique con never de ultima. No hay q pagar nada, lo unico q tenemos q hacer es pagar lo q se vaya a usar de leña y listo
...se hace como en anteriores reuniones donde era a modo "vaquita", cada uno aporta algo...

Cualquier duda con never... igualmente estoy a las ordenes!

Saludos!
Toyyy... :D
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Como copó la idea de la juntada pre copaaaa!! :D :D


Saludos, en breves mp con toda la info :mrgreen:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Bien ahi uruguay!
mis felicitaciones a los organizadores!
nos vemos por ahi si todo va bien!!!
un abrazo a todos los hermanos uruguayos!!
Bienvenido Jamaica , felicitaciones por ese segundo puesto en la caba, al tio demian no hay con que darle, que chambon me perdi de catar esa PEYOTE PURPLE X DEEP CHUNK , por elegir la neville de la cajita de pesca :}

Nos estamos viendo

Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bienvenido Jamaica , felicitaciones por ese segundo puesto en la caba, al tio demian no hay con que darle, que chambon me perdi de catar esa PEYOTE PURPLE X DEEP CHUNK , por elegir la neville de la cajita de pesca :}

Nos estamos viendo

Saludos

eeeesa!! bueno no te preocupes que te llevo un buen cogo a uruguay para que cates tranquilo!!!
jaja que locura, no te identifique cuando te pase una neville.... seguro tiene semas, calculo que te lo dije, bueno cuando nos veamos de nuevo espero reconocerte, ayer estuve con el defe hablando de vos y no te podia reconocer! jejeje
si este demian es jodido de sacar del podio jajajajaja
nos vemos en uru, ya es uan fija que voy!!!

un abrazo!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Ah ! Cruzas el Charco si o si ?

Bien Chabón !

Chacre: Te mando la carpeta y los folletos ? :)

Arriba esa Copa !!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Bien de bien green!!! (y no me estoy alentando a mi mismo)

gracias por ese ENORME aporte!!! En estos dias entonces arreglamos para coordinar un dia y sale seguro, re gozados sin importar si llueve o no o si hace frio o nada de nada....

Para ya tirar un dia, diria sabado 14? domingo 15?

Saludos!
Green, jajaja... de nada!!! el dia a mi me da lo mismo... con una semanita de anticipacion estaria bueno saber q dia iriamos cosa de q si hay q hacer algo no coinicida con nuestra ida...

Salute!
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola gentee, muy buenas smbas ideas, nos sumamos a las dos, la fecha no hay drama!, eso si,nno vamos a poder llevar la competidora ya que nos quedan cinco gramos justoss!!! Vamo arribaaa Brazoo
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
yo recien esta semana voy a cosechar.. y con esta humedad no creo que se sequen para el fin de que viene, me encantaria ir a la cata previa!

si algun cultivador que se presente a la copa le queda algun lugarcito para invitados.. aca estoy con terribles ganas de ir!!

saludos!!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Gente, que dicen?..bueno yo aca contento con mi acreditacion jaja.!! les cuento que me quedaron 2 lugares de invitado reservados para el que no pueda ir como competidor, asi cualquier cosa me mandan un mp y les digo como hacen para ir a retirarla..!!

saludos gente y nos tamos viendo ahi :D
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Mi amigo se inscribió 3 veces. Ahora yo lo inscribí de nuevo. Nadie se ha contactado con él. Ya siguió los consejos que me diste Chacre, pero nada aún.

No queremos faltar!!!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
es que creo no se contactan con los invitados.. le avisan 24hs antes al competidor que se registro como cultivador donde es el evento y listo

pienso que si le dieron la tarjeta ya esta todo ok
 

jota ele

Semilla
18 Noviembre 2010
7
0
1
hola ,que bueno que se haga acá este evento ya mandé mis datos para la inscripción pero no pueden avisar al menos 5 dias antes?? porque soy del interior ( a 200 km de mdeo) y me tendría que organizar con un poco de tiempo antes para ir...
un saludo a todos
 
-