Copa cannabis uruguay

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Que raro brunzo, desde que me dijiste la primera vez que me encargo de monitorear los mail, y hoy llegaron 3 mail y se que fueron contestados, que raro que tu amigo no los reciba?

decile q me mande un mail directo a ver si se lo contesto y le llega, seguro que como la casilla es copacannabisuruguay@gmail lo debe mandar a la carpeta de spam

De todos modos la semana que viene voy a mandar SMS a todos los que no he tenido respuesta.

Vamos por los 50 competidores inscriptos, de los cuales 20 entregaron muestra, acuerdense que es hasta el 14


Saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
hola ,que bueno que se haga acá este evento ya mandé mis datos para la inscripción pero no pueden avisar al menos 5 dias antes?? porque soy del interior ( a 200 km de mdeo) y me tendría que organizar con un poco de tiempo antes para ir...
un saludo a todos

No te preocupes Jota cuando entregas la muestra te explicamos todo, y te damos u numero para llamar por cualquiercosa
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Che chacre... alguna previa de lo que se va armando o queda todo a sorpresa ...??? jeje.

saludos ! nos vemos ahi !
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Mi muestra ya salio para alla hace unos 7-8 dias, cruzando los dedos desde entonces para que llegue!
son 2 muestras una mia y otra de mi primo mandarina!
arriba uruguay!!! nos vemos el finde que viene!!!
;)
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Como va gentee? me imagino que al igual que yo esperando con muchas ganas que sea domingo jajaj...
bueno ya hace tiempo habia leido en las primeras paginas que iban a hablar master del cultivo atraves de una conferencia, bueno Jorge Cervantes ya se sabe que habla, mirando en facebook, comento acerca del evento diciendo que va a dar una conferencia via skype, asi que la cosa va a estar buena jaja..
buenoo esperemos se pasa de maravilla, que ademas de la copa es otra buena ocasion para juntarnos nuevamente :D
bueno nos vemos ahi gente !!

abrazoo

pd: dejo el link : Jorge Cervantes | Facebook
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
2 cosas gente...
1: Leí en ptp que va a haber tele para ver el partido de uruguay (o capaz lo ponen en el proyector? :mrgreen:).
2: Todos tenemos problemas para asociar cara con nick, asi que tiraron la idea de que cada uno se pegue un sticker o algo asi en la acreditacion.. con el nick y la imagen de perfil o solo el nick.. por acá la movida Foros PlantatuPlanta • Ver Tema - COPA CANNABIS URUGUAY

Nos vemos el domingo!!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Hola charrua, mira si no entendi mal era hasta el 14 de este mes para llevar las muestras y tambien para las acreditaciones de los invitados !!

sera para la proxima mepa, a estarse atentoo !!
saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Hermanos uruguayos!!
mi muestra salio el 12 de este mes, pero su correo esta de paro!!! ja
hoy llame y me dijeron que tienen un problema gremial y que el correo tiene todo retenido, ni siquiera ingresaron mi envio...
son dos muestras... si no llegan voy a tratar de llevar lo que me queda encima, pero espero que se pongan las pilas...
a alguno se le ocurre algo? algun contacto en el correo? hace ya como 6 o 7 dias que mi muestra esta tirada alla!!!

abrazo nos vemos el domingo de todas formas!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Correo uruguayo esta de paro??

Me dejas mas tranki con esta noticia, porque habia pedido unas semillas y todavia no me habian llegado!!!

Q bajon vo!!!

Saludos
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
a alguno le llego el mensaje confirmando el lugar? debería llegar hoy no?
lo mismo estaba por preguntar mojo jajaj...!!! alguien tiene idea si lo mandan por "sms" o "email" ???

saludoos
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Aún no llegó el mail a mi ya famoso amigo Nico.

No me quiero perder la primera Copa, loco!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
buenas gente queria desearles que la pasen de fiesta los que van a la copa ojala quede algun premio por aca con aluno de la gente de la comunidad.
yo lamentablemente no consegui un lugar para ir pero espero que se bueva a hacer otro año para tener algun cogollo lindo guardado para poder partisipar.
creo que mañana vamos a andar poquititos por el foro jeje.
espero ansioso que alguno cuente un poco como fue para los que no pudimos ir.
a pasarla bien gurises
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Listo , llego, (parece que va via e-mail ).

Nos vemo´ahi !

Never ,te mande sms .... mr cat ..., no tengo tu tel , comunicate con never

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Recuerden que mandan direccion a los concursantes, los mismos deberan informarles a su/s invitados.
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Gente paso a desearles buena vibra para los que van mañana a la copa y que disfruten al maximo!!

Despues comapartan la infoo ehh!!!jaja

Saludos, buenos humos!
 

fenorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2011
41
0
6
37
donde mean las viejas
Buenas!! hace un rato que acabo de llegar. FELICITACIONES A LOS GANADORES!!! pude probar las muestras de alguno en la ultima comida y puedo decir que se lo merecen!
yo pase muy bien, como que todovia estoy flotando con un mambo importante. Muy bien la gente de la organización lindo ambiente! Espero con ansias la próxima. Saludos
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Muy buenas chiquilines!
como dijo el feno, muy rico todo
la organización, la comida, la buena onda, la buena intención, y los detalles pal bajón
un lugar muy cómodo y con lindas actividades
felicitaciones a los ganadores y pa los pibes q se cargaron al hombro la organización!
Abrazo!
;)
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muuuy buena la copa!! Felicitaciones a los ganadores de las 2 categorías, que muchos de ellos son algunos de nuestros foreros!! Bien ahí por ellos!
A ver cual es el resultado de la votación de los participantes...

La verdad que muy buena la copa, todos los detalles pensados, buena comida (podría haber habido un poco más, quizás?) y buena la zona con stands. Estuvo bueno ver a muchos compañeros del otro lado del charco, con sus flores pa catar :mrgreen:
Muy bien se portó la gente de la revista THC, que te regalaban cualquiera de los números de la revista! Creo todos nos fuimos con algun ejemplar... hehe

Esperemos entonces este sea el inicio de la serie de copas uruguayas de cannabis!

Saludos a todos, y felicitaciones nuevamente a los ganadores!! Vamo arriba Uruguay con su cannabis cup!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Impecable!!
Como ya dijo never, todo pensado!. El lugar y decoracion, silloncitos, fuego, teles, stands, etc etc... todo de lujo!!
Lo unico q cambiaría para la proxima seria el tema de la organizacion a la hora de repartir la comida... pero solo eso.
Gracias a la flia faso por invitar, y felicitaciones a los foreros que ganaron loco (el año q viene competimos los que quedamos afuera... ahi van a tener competencie jej) vamo y vamo Uruguay! (nosotros, porque el futbol :neutral: ).


Q locura....

EDIT: alguno sabe quien gano en "la votacion de la gente" ?
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Ponja, la votación de la gente dijeron que la publicaran online a partir del martes
Abrazo

PD: ponja y steffaso, gracias por la yerba ;)
 
-