Copa cannabis uruguay

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Que divinooooo! por fin tenemos nuestra copa! jajaja, me muero de ganas de participar, pero va a tener que ser para la proxima. Salud mucha suerte y seguro nos vemos por ahi!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
no encuentro donde diga exactamente la fecha.... seria a fines de julio algo asi? xq lo unico q vi fue que hasta el 16 se aceptan las entregas de muestras...
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Que bueno!!! Hay algunas cosas que no quedan del todo claras.

Solo se puede participar si se planta?

Cuanto es la cuota?

La cuota es igual para los competidores como para los invitados?

Gracias!!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Solo se puede participar si se planta?

Cuanto es la cuota?

La cuota es igual para los competidores como para los invitados?
Buenas!

Participar como cultivador, sí, sólo si tenés algo para presentar para la copa. Pero podes ir como invitado de un participante, en cuyo caso no competís pero sí catás :mrgreen:

El precio de la entrada (cuota) sería el mismo para participantes que para invitados (en principio). De precios, todavía nada.


Demás está decir que toda la info oficial estará publicada en el sitio web que compartió el amigo justin!!

Saludos cultivetas, a meterse en esta copa que hay muy buenas cosas en la vuelta!!!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Como en todas la copas Cannabicas hay información que solo se le da a los participantes, pero no les voy a andar con misterios, la inscripción ronda los 500 pé y sale lo mismo para los competidores que para los invitados, la fecha exacta no se va a publicar hasta julio, pero como bien dicen es a finales , bien a finales de julio, y el lugar se le comunica a los competidores solo 48 horas antes.
también se que va a ser un evento de todo el día con comida incluida y que adentro van a pasar un montón de cosas, que los jueces vienen de Brasil y de Argentina.

Si se anotan por el formulario de la página van a recibir un mail con estos datos
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
que buena iniciativa bo! estaria pa llevar unos cogos de la prozack, no por querer ganar sino para saber que piensan los expertos... igual dudo que me queden 5g jajaj
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
interesante la verdad. espero poder asistir. no se si como cultivador o invitado, porque mis flores no duran mas de dos meses luego de cosechar jeje pero de seguro va a ser un gran evento

veo que tienen como patrocinio a la revista THC.. que pasa que no llega hace meses a uruguay?

vamos los cultivadores!!!!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Y además de cosas rocas que más se puede encontrar en una Copa?

Qué se hace además de probar cosas ricas?

Abrazo y gracias!!!!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Uffff va estar buenazo lastima que aun me falta para competir en una copa vamos scalando de apoco :mrgreen: noo! .. suerte a los que ya se anotaron.. Yo por ahora me conformo con ir de invitado y oler bien esas catas y si sale una pitiaita mas contento aun :lol:..

Chacre esa silver haze aun la tengo en el paladar que cosa esa no jaja un abrazo..

Saludos a todos..
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Pucha q me agarro de sorpresa!!!... no me queda nada de la veneno para presentar.
Toy en la misma, si alguno se presenta como participante, acuerdese del ponja.uru que quiere ir de invitado jej.

Arriba y excelente el emprendimiento para el paisito, mas en este momento que estamos en plena legalización....
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Eso ess!!!, muy bueeno. no me queda una cosa clara a ver si alguien entiende dice "De los 5 gramos, se devolverán 2 muestras de distintas variedades..." seran de los 5 gramos se devuelven 2 gramos de distintas variedades?... osea que m presento con 2 variedades entrego 5 gr d cada una (10) y recibo 4 pa catar?...de ser asi es bastante justo, vamo a ver que pasa jeje..

salute y nos vemo ahi!
 

fenorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2011
41
0
6
37
donde mean las viejas
Es muy buena relmente es una movida muy interesnate. Yo me considero un novato y se que no voy a ganar nada. Me inscribí ayer pero hoy pensándolo bien no estoy tan seguro de participar, no se si mis flores estan a nivel. Pero bue vamos a ver que sale Ahora no voy dar marcha atras:). Saludos y nos vemos ahí
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
rodrigooo no se me achiqueee.... vamo q lo importante es participar... addemas todos los fumanchas sabemos q al cuarto porro ya todo nos da igual, a nadie le importa competir con esto de la maria, y por q ?? por q es marihuanaaaaaa lo importante y lo lindo es juntarse conocerse, y fumaaarrr disfrutar el pegue, ver como pega , como se va y como vuelve otro pegue a la proxima pitada....

q no decaiga ni un solo segundo ... que ahi vamos a estar dando la fuerza q se merece....

todas las flores producidas con amor y empeño estan a la altura de ser catadas !!!! no solo por el cultivador, q se pasa las horas cuidando y regando, si no por la planta q gentilmente muere para q nosotros las fumemos.... a si q por ella SALUU
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Como dice guitto, nadie se achique por lo de "mis cogos no están a nivel"

Dejemos que el juzgado y los participantes decidan eso, no nos apresuremos!! :mrgreen:


Saludos y vamo arriba, a anotarseee todo el que pueda ;D
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
sabelo gente...a anotarse a ver si la copa queda en casa!! xq si pueden venir gente del mercosur va a haber muy buena competencia,


yo ya me anote pero todavia no llego respuesta a mi mail... a alguno ya le dijeron algo?
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Y además de cosas rocas que más se puede encontrar en una Copa?

Qué se hace además de probar cosas ricas?

Abrazo y gracias!!!!!

Ademas de catar cosas ricas y comer abundante, van pintar videos, videoconferencias con masters del cultivo internacional no me quisieron decir quienes , pero se manejan nombres como Ed Rosenthal, Cervantes y Kaiki de Canabiogen, exposición de materiales de cultivo , indoors, fertilizantes, sustratos, una expo con la participación de las mas relevantes revistas del medio, bancos de semillas internacionales y growshops.

Participar vale la pena, mas allá de si podes ganar o no, en las copas se aprende muchísimo y se disfruta un montón.
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Es excelente esto de la Copa.

Me queda una duda. Los invitados deben completar y enviar el formulario online?

O van con el concursante directamente a la Copa?

No me la quiero perder, por eso la inquietud!

Gracias
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
:D que bueno!! lastima que me agarra en mal momento!!! igual voy a presentar un paragua bien de vivo!! jejjejejeje
ahora ya se que hay que guardar 5g de esa ganjah ricaa y no quemarla todaaa! XD
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Es excelente esto de la Copa.

Me queda una duda. Los invitados deben completar y enviar el formulario online?

O van con el concursante directamente a la Copa?

No me la quiero perder, por eso la inquietud!

Gracias
Las acreditaciones de invitado las tramita directamente el concursante, hasta el 16 de julio .
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bien Ahi ! Fuerza con el evento ! Vamos la copa Cannabica Uruguaya !

Chacrero, ahi le dije a Kayaman, combinemos un día y te pasas ...

Saludos !
 
-