Copa cannabis uruguay

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Semillas pa' Todos!!!

Gente, lamentablemente no voy a poder ir. Estoy fuera del país.

Les mando con mi camarada GreenSoldier unas semillas para que tengan

  • (Super Silver Haze x Malawi) x Lowryder
  • (Psicodelicia x Haze) x Lowryder
  • (Skunk x Haze) x Lowryder
  • Lowryder
LLevense varias para regalar entre sus amigos
Vamo arrrrrriba el autocultivo locoooooooooooooooooooo!!!

KEEP IT GREEN!!! :mrgreen:
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Gente, lamentablemente no voy a poder ir. Estoy fuera del país.

Les mando con mi camarada GreenSoldier unas semillas para que tengan

  • (Super Silver Haze x Malawi) x Lowryder
  • (Psicodelicia x Haze) x Lowryder
  • (Skunk x Haze) x Lowryder
  • Lowryder
LLevense varias para regalar entre sus amigos
Vamo arrrrrriba el autocultivo locoooooooooooooooooooo!!!

KEEP IT GREEN!!! :mrgreen:
Nachush lo ha dicho... el q quiera alguna semilla de estas solo q me mande MP y listortiii!

Nos vemos mañana che!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Nos vemo en un rato! A ver quien ganó segun la opinión de la gente... :D :D

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa..... disfruten gurises !

Yo no llego... pero me pone bien saber que se van a reunir otra vez y con barquillos !!!!

Un brindis por todos !!!!

saludos y a pasarlas bien !
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
espero hayan pasado bn, yo tmp pude ir, cuenten algo , como estuVo ?
salute
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
pa bueno, me siento menos mal de no haber sido el unico q no pudo ir, vamos a tener que hacer otra !!!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Buenas gente!!... yo fui y seriamos la cuarta parte de los de la copa o algo asi, pero estuvo bien, muy tranki.... chacrero dio una charla en nombre de aecu, contandonos cuales son los planes, los objetivo, buscando nuevos socios, hablando de la situacion en la que estamos con respecto a la legalizacion y eso...

Despues tambien se dieron los premios de la gente,,, y dijeron que estuvo muy muy similar a la votacion de los jueces y los ganadores no podian ser los que ya tuvieron otro premio, asi que les dieron a los que siguen.

Yo por mi parte me volvi con un esqueje que me arrimo green soldieron que no lo esperaba en ese momento, vino genial, repartieron compost casero, alguna semilla, y cuando empezo a bajar la luz solar, con eso nos fuimos retirando!

Saludos
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Les dejo este link con la revista online Cultura Cannabis Magazine con una linda seccion dedicada a nuestra Copa! Lo subio en el face la gente de urugrow, yo no conocia ni la revista, que mirandola por arriba parece que esta interesante.

Yo quede contento con verme en el podio! pero todavia no tuve tiempo de leerlo completo, asi que aca se los dejo!

Cultura Cannábis Magazine


http://www.culturacannabis.cl/ y edite para agregar la pagina de la revista por si a alguien le interesa vichar algo mas, aunque tambien en el link anterior podes fijarte otras cosas subidas por el mismo usuario.

Saludos
 

Sr.REloco

Semilla
13 Marzo 2012
32
0
0
Yo tengo una planta pero no se si esta a tiempo. Igual para catar se puede pagar la entrada e ir con un amigo ?
Abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Capaz pode a volver el tiempo atras e ir a la copa, porque fue el año pasado jeje
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
bo... no estaria mal ir tirando ideas eh...?

ya lo hemos hablado con la gente, pero para este año estaria gozado q hubieran dos copas en lugar de una :)

dentro de la misma a mi se ocurren actividades como:

-concurso de rolado: mas rapido, mas creativo... etc
-concurso de fumada: pitada mas larga en menos tiempo, fumada en equipos (hay q fumar un faso gigante por equipo y el q termina mas rapido gana), juegos de equilibro para gente q pase antes por una buena vaporizada de hash... (y ver q sale)

esas son un par de ideas q tengo en mente hace un tiempo... no se, pero me imagino q deben haber muchas mas, no se q dicen... :)
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Armar tipo una fiesta de fraternidad norteamericana pero cannabica Y a lo uruguayo???? BRILLANTE!!!!!

Solo precisamos un monton de ideas, un monton de porro y un montonazo de gente lo suficientemente loca como para aceptar los desafios.

PD: Como estaria para tener una canchita de fubol al fondo del lugar de la copa?
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
mr cat a mi me hablas de fraterinidad americana, y me vuela la cabeza, se me ocurren tanta cosas non santas q no se si seria algo aplicable, y mas sumado a faso de calidad jajajajajajj al gran estilo peli americana, fiesta fiesta y mucha joda !
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
fume y enloqueci, me imagine a shagui, faso gigante, planta con vida, un gimnasio inmenso mucha gente y un asesino serial matando gente con un cuchillo, definitivamente no estoy bien.
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta
mira como viene la mano si se hace a finde año vamos a ser unos cuantos en hidro esto se contagia jejeje a mi me pareceria una exelente idea que los interesados en la hidro , que por lo que veo somos unos cuantos juntarnos un dia y cordinar en comprar las cosas juntos y talves nos sale mas barato lo del envio y alguna otra cosa y de paso da union en el sentido que todos lo comensariamos mas o menos a la misma vez y vichariamos los aciertos y fallas de cada uno para solucionar defectos .talvez si se logra esto esta bueno para hacer una seccion hidroponia en el foro.y aprender todos juntos y poder estimular y una vez que aprendamos bien y agarremos experiencia poder culturizar a mas gente para que este arte desconosido o mejor dicho no muy utilisado entre cultivadores uruguayos , se haga mas frecuente.

si a alguno le gusto la idea me gustaria que me lo haga saber o por aca o por privado para poder hacer una lista de interesados y arreglar una juntada .

un saludo gente linda
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
mira como viene la mano si se hace a finde año vamos a ser unos cuantos en hidro esto se contagia jejeje a mi me pareceria una exelente idea que los interesados en la hidro , que por lo que veo somos unos cuantos juntarnos un dia y codinar en comprar las cosas juntos y talves nos sale mas varato lo del envio y alguna otra cosa y de paso da union en el sentido que todo lo comensariamos mas o menos a la misma vez y vichariamos los asiertos y fallas de cada uno para solucionar defectos .talves si se logra esto esta bueno para hacer una seccion hidroponia en el foro.y aprender todos juntos y poder estimular y una vez que aprendamos bien y agarremos experiencia poder culturizar a mas gente para que este arte desconosido o mejor dicho no muy utilisado entre cultivadores uruguayos , se haga mas frecuente.

si a alguno le guto la idea me gustaria que me lo aga saver o por aca o por privado para poder hacer una lista de interesados y arreglar una juntada .

un saludo gente linda

Pero como no!! Cuando quieran hacemos una juntada no hay problema no hay nada que me gustaria mas que contar mis experiencias con el hidro y compartirlas con uds compañeros! Ademas estaba contemplando la idea de armar un post "Guia del cultivo hidroponico" y a medida que uds vayan teniendo sus experiencias vamos dejando el post bien armadito y completo y asi difundir haciendo mas frecuente este cultivo! Desde ya te hago saber que estoy interesado, y estoy a su disposicion (de los compañeros cultivetas) para lo que necesiten!

Yo toy... Si meto un hidro en el gabo es un golaso de media cancha
Esa es la magia del hydro, entra en todos lados! Yo porque arranque con tanques de 20lts, pero seguro se puede hacer a menor escala para esquejes (que es nuestro proximo proyecto, si quieren en la juntada les comento un poco)!

jajaja de arco a arco ponja , con las cosas lindas que has sacado de esos gabinetes no me quiero imaginar en hidro :-D

bueno ya somos dos en la lista
Yo tengo el 3 entonces jeje anda armando la lista que seguro se suman varios mas!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Son los 3 .... son los chicos malos... me estan picando...

Gente si quieren adherimos tema en interior con respecto a hidro... si se sigue sumando gente (ajjajaja).... hablamos con los jefes del foro y que se haga sala ...

saludos !
 
-