Copa cannabis uruguay

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Copa cannabis 2013!

Transcribo la info que encontre en PTP:



https://www.facebook.com/copa.uruguay?fref=ts

Copio textual del muro de Copa Uruguay en facebook:

Bases para concursar

Para participar hay que ser mayor de edad.
Se podrán presentar un máximo de 2 variedades.
Se presentara un mínimo de 5 gramos por cada una de las muestras.
De los 5 gramos, se devolverán 2 muestras de distintas variedades para que puedan evaluar el día del evento; el resto será destinado a los miembros del jurado.
Los cogollos deberán estar manicurados, lo más limpios posible de hojas y tallos y exentos de plagas y mohos.La Comisión Organizadora, si lo considera oportuno, se reserva el derecho de desestimar por razones de calidad la presentación de cualquier muestra.
Las muestras podrán ser presentadas hasta el día 16 de junio fecha en cual se cerrará la inscripción. Serán entregadas a la Comisión Organizadora y esta se las entregara a los miembros del jurado junto con las tarjetas de votación. Se puntuará de 1 al 10 los siguientes aspectos: Sabor, Olor, Textura, Pegue.
El día del evento cada participante podrá catar 2 muestras de distintas variedades que deberá evaluar en sus respectivas tarjetas de votación.
Es obligatorio estar presente en la entrega de premios, si no la muestra será descalificada.
Cada participante podrá venir solo o con hasta 5 acompañante/s
Se le cobrara la inscripción a cada participante con el fin de cubrir los gastos básicos de producción.


En comentario además agrega:

inscripciones por mail inscripciones@copacannabis.uy costo $500


al momento hay mas de 1000 dolares en premios mas los regalos que recibiras solo por competir


FUENTE DE LA INFO: https://www.facebook.com/copa.uruguay
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jamas me habian agarrado tan mal preparado para una copa !!! q bajon ! vamos a ver como lo solventamos... pero ir quiero ir.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gente, parece que se puede llevar a 5 invitados...

Yo invito a mi esposa (primera vez jejej), mas la familia fasso (que son 2) asi que tengo lugar para 2 mas...si gustas guitto...

Vamos a organizarnos que tenemos que estar todos !!!!

Antes que lo diga chacre me adelanto.... MANICUREN BIEN ESOS 5 GRAMITOS !!!!!

Vamo y vamo !!!!!!!!!!!!

Parece que este año los sponsor se la van a jugar y daran mas premios , mejor comida,etc,etc, nosotros....ricas flores para compartir !!!!

saludos
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Hola sr. Planta, como es bien el tema?

Cada invitado tiene que pagar $500 y entran 5 gratis?

A mi me parecía un poco excesivo el precio, sobre todo para un invitado, que va solamente a observar y empaparse en el tema, este tipo de precios generan que solamente una elite reducida de gente entendida vaya a estos encuentros.

Sin fomentar lo principal en este 2013, que es hacer llegar el autocultivo a todos los rincones, para formar una masa cada vez mas grande interesada en el autocultivo y efectuar una proteccion juridica de una vez por todas para el que cultiva Maria en el Uruguay.

Conozco gente que fuma todos los dias que nunca se ha interesado en tirar una semilla al suelo porque, no sabe ni como hacer y tampoco va a pagar $500 para ir a una copa, sin embargo con precios mas accesibles fomentas el interes, la curiosidad, la prueba.
A mi entender son estos tipos de encuentros son los que hay que fomentar cada vez mas.

slds
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Creo que es como dicen en la pagina literal, cada uno tiene que pagar 500 pesos, cada participante y cada uno de sus invitados... la verdad lejos de lo que pense que iba a ser. La fecha se hizo ahora en junio para que los sponsors metieran mas guita y sin embargo los que queremos ir para llevar a 5 amigos tenemos que meter 6000 pesos entre todos.. la verdad un poco raro no? Hacer la copa antes para tener mas plata de gente de afuera para que esto se haga mejor y sin embargo el precio no bajo ni un poquito. Cito del foro de planta tu planta.


chacrero dijo:
La fecha la puse yo

Nos corrian entre la del Copa del Plata y la copa Caba y era estar primero o quedar ultimos.
Y quedar ultimos significa agarrar la resaca de los sponsors, vamo a ver si ahora que estamos primeros en la agenda, comemos mejor y tenemos mas y mejores premios.
Por otro lado , yo no se que plantan ustedes pero mis sativas maaas largas nunca se van mas de mediados de mayo, sin contar que este año todos los que vi cortaron antes por la botritis y de ultima , si la queja es por el poco curado, tene en cuenta que todos van a estar en las mismas condiciones.
Lo del sabado no te lo tomo , todas las copas , toda la vida, se hicieron los domingos, es el dia que la gente tiene libre, la mayoria de nosotros labura hasta el mediodia del sabado.

Menos quejas y mas manicura que el año pasado las muestras estaban reee peludas :mrgreen:

Abrazo a todos los quejosos
Lamentablemente por estas cosas yo decidi no participar y ninguno de mis amigos cultivadores cercanos lo va a hacer tampoco. Les deseo las mejores de las suertes!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si, cada invitado y participante pagara 500.

No lo veo disparatado... seas participante o invitado vas a comer ,beber,disfrutar,fumar compartir,charlas aprovechables,insumos y/o ideas para tu cultivo,informacion,participacion , premios que pueden ser libros,semillas,grinders,copa,medallas....etc,etc...

Compartir un porro con otra persona que cultiva y cambiarse unas florcitas,hablar de lo que plantaste y plantaron...

Encontrarte con gente que comparte tu misma vocacion,hobbie o como lo quieras llamar, ademas cuando te adentras en este ambiente tambien sentis que extrañas a algunos que estaran ahi.

Lo de la fecha , bueno , a quien no le gustaria dentro de 2 meses que ya nuestras flores estaran bien curaditas..

Pero si es cuestion de mejor ordenamiento y mejor "predisposicion" por parte de sponsors y organizadores...

Otra cosa...

No es la primera que se hace... si me decis el año pasado..a todos nos agarro mal parado.. si somos bien cautelosos sabremos organizar nuestras cosechas no ?...

Ademas...

Chacrero tiene su forma de hablar y a veces cae un poco duro pero el tipo tiene muchas cosas para hacer y que encima nos quejemos (ahi no lo digo por nadie...todos nos quejamos) que la comida falto, que el faso estaba peludo, que el faso estaba mal curado, que el tipo de la piza estaba a 400 manos y pareciamos zombies(saludos brus)todo eso le cayo de el 70 porciento de la gente que fue...

Todo bien con el chacre , todos los queremos ,todos decimos que tipo que va para adelante con el tema, se inmiscuye....bla bla bla... pero sabes que al final de la copa solamente (vi yo) 3 personas le dijeron a Laura... Laura... te doy una mano para juntar ? (y no me incluyo)....

A lo que voy.. menos quejas y mas cooperacion (por eso no me quejo)

Hacen lo que pueden... y cada vez mejor... y encima decimos que 500 pesos es mucho...

Es mi punto de vista solamente , lo veo a la hora de pagar las cuentas,impuestos deducidos de mis haberes ...se pagan y no ves nada... no lo vas a gastar en algo que amas ???

saludos
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Tenes toda la razon en lo que decis Planta, y esta espectacular la idea, y me saco el sobrero a las personas que lo han organizado, la verdad es admirable.


Lo que veo es que va a ir gente entendida en el cultivo, no asi, gente que fuma marihuana pero que no cultiva.
No esta destinado al fomento del autocultivo, solamente es una apreciacion.

Me hubiera encantado invitar a varios amigos, y decirle,

-¨ Gil de cuarta! el prensado que fumas todos los dias no es Marihuana, acompañame a esa copa y vas a ver lo que es el ambietnte del autocultivo realmente, empapate en el tema. :-D

saludos
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
A mi también me parece caro.

Por $325 me como una hamburguesa cuadruple en Burger King con papas y refresco grande. Y quedo pipón jeje.

Si planteas hacer un asado entre amigos no llegas a gastar tanto y más siendo muchos. Mirá la juntada que vamos a hacer... Decis que gastas $500 por persona? Y mirá que comemos todo el día y siempre sobra. Todavía de esto si sumas el cash que se junta con los sponsor y los que exponen que tendrían que financiar un poco el precio de la entrada.

Creo que los competidores si podrían pagar $500 por los premios y demás, pero los invitados no más que la comida.

Igual espero a la copa que podamos organizar acá entre los cultivadores.

Movete planta y conseguí regalitos que la organizamos.

Abrazo!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Planta yo no me quejo pero tampoco aporto, porque si la idea es estar mejor parados con los sponsor para tener mas plata, entonces los invitados que no van a estar ganando premios ni concursando con cannabis o hash deberian entrar por menos plata.. encima que tienen que tener a un conocido que participe para poder ir, tenes que pagar 500 pesos. No creo que este mal el precio para los participantes de la copa, pero vos no le cobras lo mismo al publico que a los concursantes, o eso parece ser asi en todas las competencias. Hay un precio para incribirse y otro para ir a ver.

Por otro lado me parece barbaro la idea de tener mejores premios y mas cosas pero a cuestas de tener todos flores semi curadas? Si estaremos todos en las mismas condiciones, pero bajando el promedio de calidad de la copa en general. Prefiero presenter un coco bien curado y rico que algo que se apague cada 2 pitadas!

Es mi opinion y nada mas que eso, como dije yo no participare, pero no digo que otros no lo hagan.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Estoy de acuerdo con meison en parte... Yo iba (cuando se hacian) a las "lan-party" y los participantes pagaban entre 300 y 400 pesos y los invitados o visitantes entre 50 y 100. Creo q pasa en la mayoria de los eventos.

Por otro lado estan en todo su derecho de cobrar lo que se les cante, y nosotros el de ir o no. Yo elegí ir como vistante... pero por el amor al arte, para reencontrarme con todos y poder experimentar ese dia especial.
Cada uno tiene su opinion y sentir... (gracias a dios).

Por cierto.. quien le sobre una invitacion pegue el grito q el ponjita quiere ir jej
 

ozz_23

Cotiledon
Media pila gente... Se hace una juntada, y todo por privado no¿? Cual es el motivo de eso¿? Entonces, les parece mal que las persona que no compiten tengan que tener un conocido que compita para poder ir¿? Es la misma situación, todavía no da para andar regalandose creo yo, entonces supongo que el que compite va a llevar gente de confianza, de esa manera todo va a ser mejor, aparte de que nos va a dar "seguridad" a todos, no quiero sonar paranoico, je... Otra cosa mas, creo que los que acudan al evento, sea o no competidor, se va a partir la trompa, a partir los pulmones y de seguro algún regalito de los sponsor se van a llevar... No creo que los dejen irse con las manos vacias. Hay que pensar también de cuando se habla de "dinero que aportan los sponsor" es realmente dinero o si es dinero en mercaderia (me explico)... Todo tiene un costo che, hay que tirar para adelante.. Primero hay que ver que es lo que se ofrece, y después quejarse che... A mi no me parece caro.. Saludos..
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
En algo estoy de acuerdo contigo ozz, hay que ver que se ofrece. Pero yo no participo no por no darle para adelante, sino porque no corresponde con lo que yo creo y opiniones todos tenemos y todas se respetan! Despues de leer las bases y pensar un poco a mi si me parece caro, cedo 5 gramos de mi mejor coco y tengo que pagar 500 pesos para particiar, bien no hay problema pero ademas de eso pedirle a mis amigos que pongan 500 pesos cada uno para venir a ver, no me da la cara.

Creo que la copa es algo muy bueno y positivo, porque le da fuerza al movimiento y a la cultura del autocultivo. Pero yo no comparto como se estan haciendo los eventos ultimamente.. y por eso me hago a un lado y simplemente comparto mi opinion. Pero no tranco ni molesto, ojala la copa sea todo eso que dicen con toda la plata de los sponsors que va a haber! Saludos y buenos humos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ta bien, son opiniones y esto es un foro de opiniones...

Lo que veo que hay mucha razon en cuanto a los invitados paguen menos..

Lo que muchachon... lo de la hamburguesa... tambien hace unos dias te ibas al disco y medio kilo de arroz te salia 10 pesos... imaginate cuantos me compro por 500...y como por un mes..

Sinceramente no quiero c@g@r este hilo de nuestra copa uruguaya, pero hace tiempo(ya desde antes de la marcha)...respiro un aire de negatividad/choques por parte de algunos.. no se si es que estan en diferentes asociaciones o que (no pertenezco a ninguna,por eso lo digo).

Yo solo pido a todos que tiremos para el mismo lado ... todos ponemos nuestro granito de arena.

Y es facil gurises ... el que quiere va y disfruta y el que no que no vaya y disfrute como mas le guste... por suerte hay para todos los gustos...

Yo disfruto la copa, las reuniones, la hamburguesa y el arroz...

Vamo todos nosotros !
 

marifunky

Semilla
29 Abril 2013
8
4
3
En el momento de que llevamos la muestra y pagamos la inscripción, tenemos que pagar las acreditaciones de nuestros invitados también o puede ser otro día? alguien sabe eso...¿
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lo mejor para todos es que cuando te inscribis ya nombras a tus invitados con el dinero de su entrada...(mejor organizacion,cupos...etc,etc)

En mi caso el año pasado me quedo para ultima hora un invitado que surgio y fue independientemente de la previa inscripcion.

Cero problema.

saludos.
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
ponja querés invitación?? el tío history te guarda... estoy mas solo que el uno pal día de la copa... no puedo caerle a mis amigos, no me da el rostro para decir te invito a un evento, me tenés que dar quiniones... no me da el rostro
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Q bueno q hayan diferencias de opinion en todos los ambitos, creo q sin eso seriamos unos robots y nada habria q hacer en este foro...

para los q fuimos el año pasado estamos concientes de lo q significa la copa, desde ese dia del año pasado todos hemos estado hablando de lo q va a ser este dia... en lo personal, un dia para nosotros! no importa si somos de aecu o no, si somos prolegal o no, o si estamos de acuerdo o no con el proyecto de ley... es un dia donde nos juntamos todos los cannabicos a festejar!

es cierto q capaz no es la mejor fecha, y q en cierto sentido puede ser q la categoria de los cogollos baje un poco... pero tambien es cierto q muchos estamos esperando este dia desde q salimos de la copa del año pasado, muchos con el pensamiento de volver con la flor mas pro q haya cosa de pelear un puestito (o no, sino solo venir a participar para tener una acreditacion q diga "concursante". ese es mi caso).

con respecto al precio de la entrada: pagamos lo mismo: tenemos los mismos derechos... ahora el q concursa esta metiendo 5g d cogos, y por eso se lleva unas cositas de regalo, el q va a visitar, morfara y vera todo lo q hay para ver en la copa... la comida no es un ticket, no tiene limitacion... yo el año pasado comi bien (obvio q si fumas como fumas ese dia siempre vas a estar con apetito, por ende... con 250 fumones cerca deberia haber un silo de comida para q de).

somos gente q no se da cuenta del laburo q hacen los demas dandonos un evento q esta a la par de otras copas de nivel mundial, Y ES SOLO LA SEGUNDA Q VAMOS A TENER!

si el dia de la copa, comes mal... pasas mal y fue una mierda... entonces, si... creo q ahi tenes derecho a quejarte, pero si ni siquiera fuiste creo q no hay nada de q quejarse q no haya pasado.

seamos mas unidos, en lugar de luchar por egos o quien la tiene mas larga, luchemos por q esto sea algo q nos de fuerza al colectivo...

no es palo para nadie... se entienden todos los puntos de vistas planteados por los demas, pero creo q estamos siendo injustos si nos quejamos al pedo

un saludo para todos!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
ya que estamos en esto de las opiniones ahí va la mia 8)

Yo pienso que cada individuo debe analizar la oferta y decidir si le sirve o no...
Yo en lo personal no pude concurrir a la copa anterior y estoy muy ansioso por participar en esta.
El problema de egos es evidente, y bien conocido ademas...
No dejemos que se empañe la copa y los que puedan y quieran disfrútenla, los que no genial, están en su total derecho... Lo que si es seguro es que va a ser un evento novedoso para casi todos nosotros, y yo en lo personal que hace tiempo que me considero activista jamás e podido concurrir a un evento semejante, así que felicito a los organizadores Y LES PIDO QUE RESPONDAN MI MAIL Y QUE ME EXPLIQUEN COMO DEMOÑOS MANDO LAS MUESTRAS XQ NO SOY DE MONTEVIDEO ;)
Salú!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno compañeros.. hay tiempo hasta el 15 para anotarse ... a no dormirse !!1

No dejen para el ultimo dia porque se va a juntar genchi !!!

Vamo !!!!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Solo quiero decir que si ae llena de gente es porque el precio es el correcto. Funciona así para todos los ámbitos de la vida. Vale más de dos lucas verdes un rancho de mierda sin luz y sin agua durante 15 días? Y si ese balneario se llena seguro que el precio es el adecuado.

Si estoy de acuerdo en que los acompañantes paguen menos. Eso es totalmente ilógico. Y ltro año sin poder ir. Tengo una WW curadas hace 2 meses que no saben lo que son!

Besos
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Bueno parece que vamos a la copa, AECU se pone la camiseta y a los socios nos dejan ir como invitados pagando 500 pesos sin necesidad de competir ni de ir acompañando a nadie. Nos vemos el domingo
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
vamo arriba gente hay que estar!!! va a ser un jolgorio eso... en el buen sentido de la palabra jolgorio. saludos!!! nos vemos el domingo!!!
 
-