Copa cannabis uruguay

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vamo arriba ozz ! los mios estan tambien en esos de orina...

Para !!!! encima que se quedan con los mejores cogollitos , no ni loco les doy ni aunque sean de café jejejejejejej

Abrazo !
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Como andan?

bueno... en primer lugar felicitar a los ganadores de la Copa Uruguay!

muy linda la copa, un gusto como siempre encontrarse con muchos colegas, fumar con ellos y compartir experiencias... la verdad q la camaraderia en nuestro pais es algo q disfruto en pila.

excelente el lugar, muy comodo y amplio... la verdad q la gente de la organizacion encaro con la eleccion del lugar.

punto en contra, la forma de conseguir la comida fue muy desordenada, comida en lo personal a mi no me falto... pero si me hubiese gustado q fuera mas facil conseguir la comida a esperar lo q se espero...

y lo otro... no se repartieron semillas... supongo q esta bien y q sus razones tendran...

muy bueno lo de los foreros de nuestra comunidad: GreenGrower, el unico en el uruguay q se llevo premio la copa pasada (5to lugar) y en esta edicion subiendo dos lugares con respecto a la anterior 3er lugar en exterior con una SkunkHaze y tambien Legalove, con su HashPlant Haze logrando el 2do puesto!

Vamo los pibes de lamarihuana.com

buenos humos para todos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hay muchas cosas que decir...

Hay muchas cosas que con la experiencia del año pasado se debieron dar por superadas...

Hay muchas cosas que se le fueron de las manos nuevamente y otras que me senti burlado.

No voy a criticar , se que hay mucho esfuerzo por parte de los organizadores y/o colaboradores..

Hay una cosa sola que disfrute y fue encontrarme con la gente del foro y de otros foros, compartir mis muestras y las de los demas.

Perdon, pero de corazon y con la mejor de las intenciones eso fue lo unico que me gusto... disculpas.

No es para darle palo a nadie , pero me dejo un sabor amargo ....

saludos.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
vamo´lo´pibe´

muy bien greengrower y legal love llevandose copitas pa la casa
felicitaciones !!!

y como dicen por ahi arriba, el lugar taba lindo pero complicado
agarrar una pizza era como sacar entradas pal clasico en el estadio
jajajajaja
ta bravo! yo terminé saliendo a comprar algo afuera, pero no era la idea

se fumó mucho, muchísimo
cuando estaba detonado el planta sacó un bong
fue una patada en la cabeza jajajaja
bo, planta, sigo tosiendo
jajajajaja

un gusto conocerlo peligrosisisisimo

abrazo y un placer compartir con los amigos

PD: green y legal, que eran los premios que se llevaron?
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
bueno citando un poco al planta... está mas que dicho que hay gente que laburó y mucho, como el año pasado no pude ir no puedo hacer una comparación, pero comparando opiniones me parece que hubo gente que se fue un poco "decepcionada"... por mi parte y vuelvo a citar al planta disfruté estar con la gente del foro probando cosas realmente muy buenas... felicidades a yerman y a legal. la hashplant haze no la vi (ni mucho menos caté) pero si estaba como suena madre mía... la cheese tuve el privilegio de olfatearla bien de cerca y si...estaba para llevarse algo. saludos pa la banda!!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Comparto con ustedes las opiniones de la copa, habian cosas que eran sabidas que iban a pasar (por ejemplo lo de la comida) que si el año pasado ya era dificil alimentarse bien, este año con mucha mas gente habia que solucionar por anticipado ese tema...
Sin desvalorar todo el trabajo de la gente de organizacion, que se sabe fue muchisimo, se fallo en esos temas de acceso a las facilidades...
Me sorprendio que no dieran semas, era de lo que mas esperaba antes de la copa y me desilusiono.

El resto bien, la musica buena, un poquitin alta quizas para mantenernos despiertos jaja, la gente exelente siempre con su buena onda y humo para todo el que lo quiera y no lo quiera jaja.


Cuando dieron los premios la verdad no me lo esperaba para nada, estaba en otra sentado mutando. Sabia que habia llevado un bueeeeen cogollo pero tambien sabia que hay muchas cosas buenas entre la gente y habia demasiadas exelentes muestras. Tan loco y sorprendido estaba que cuando subi al escenario no sabia ni que hacer y ni me saque la foto abrazando a la chica de ¿¿greenhouse era??!! jaja...

Excluyendo lo de la comida, las semas y eso, creo que nadie puede negar que nos divertimos y fumamos de lo lindo... Ahora a esperar y si es posible colaborar para que la del año que viene sea como todos queremos.

THC estoy casi seguro que la probaste en alguna juntada o algo pero capas no asociada a LegaLove o sin saber, ya no va a faltar la oportunidad en alguna juntada.

BRUS a mi por el segundo lugar me dieron un guano, unos neem, otros abonos y fertilizantes para flora y hojillas... ademas de la copa obivo :grin:

MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, HAY QUE JUNTARSE Y OJALA NADIE QUEDE SIN PROBARLA!! SALUDOOS!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que falta de educacion ....

Felicidades y felicitaciones a todos los ganadores , en especial a green grower y legalove !!!!

A tono de "broma" ,mi esposa me estaba apretando... me decia que si la abrazaba a la chica de ghs ...me la veia en casa....no se si huviese preferido ganar...jejeje la petisa es brava...

Yo te dije brus, ahora fumamos con el bong....dejame analizar la 7ª muestra...viste...me quedo pendiente la 8ª ....no pude.... hoy tosi toda la mañana que hasta Martinelli estaba parado en la puerta !!!! con el cajon abierto !!!! jue jue jue

Hago mencion personal de la "morena" de peligrosisisimo ..... una ricura !

Maria paz y familia... hermosa como siempre y con regalitos para la muchachada !!

saludos
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
La verdad es que FELICITACIONES a los growers amigos que metieron podio este año!!
Grande greengrower metiendo una muestra antiquísima (ahora doblemente ganadora); y legalove con un cogo que dejó a todos de caraa!! Orgulloso el haber podido catar estas flores en varias ocasiones... :mrgreen:

Y bueno, de la organizacion las cosas que más o menos ya comentaron, pero que bueno, no es fácil armar todo pa 400-500 personas. Para la próxima hay alguna cosita pa mejorar, crítica constructiva!

Así que nada gente, felicitaciones a los growers que ganaron de acá de lamarihuana.com, así como también a sherman, user amigo del foro plantatuplanta, que metió 1era mención en exterior!! A todos, BIEN METIDA!!

Saludos gente!! Arriba!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta
buenas gente . mis felicitaciones a greengrower y legalove por las copas me dejan contento que alguno del grupo alla ganado. y la copa la verdad no fue lo que esperaba seguramente que hubieron muchas personas que se esforzaron , pero de haber sabido no faltaba al laburo o en todo caso iba después de que terminara de trabajar.
me fui re contento igual por compartir momentos con tanta gente linda eso hizo que valga la pena todo .
y si me fui con un regalito no de la copa, pero muchas gracias a maria paz por el regalito me fui super contento :grin:
y voy a citar una frase del brus " los quiero gurises " un abrazo para todos
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Gracias gente! la verdad q era difícil de imaginarme de nuevo ahi y con la misma!!, muy bueno... la skunkhaze se ve q le sento muy bien el curado, que en la copa anterior faltaba... igual ando medio perdido del foro x andar a mil, pero se que todo lo aprendi aca y es gracias a todos.!!

Los premios mios fueron hojillas, neem, una bolsa de iceolator y trichoderma... de la organizacion comparto cosas igual que con ustedes, pero no hay q dejar de ver que realmente supero en muchos aspectos a la anterior, y como todo se da paso a paso y de los errores se aprende, esperemos que el año que viene se venga una nueva copa reloaded y que se puedan repartir semillas que creo que es lo mas nos interesa a todos!!

Saludos a todos!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Bueno me sumo a las felicitaciones para los compas premiados!
La copa la viví muy bien, no así mis invitados que eran chicos que estaban con ganas de iniciarse en el autocultivo y se fueron con un gustillo amargo. Al principio se complico mucho para comer, veníamos de viaje desde temprano entramos a las 11 de la mañana y recién pudimos bajonear algo a eso de las 14 hs. Otro punto fue el que esperábamos alguna charla, algún vídeo o algo semejante que nunca sucedió, y el tercer punto la ausencia de semillas, tanto yo como mis invitados dábamos por seguro que nos volvíamos con semas para iniciar un nuevo cultivo.
Obviamente que se disfruto, se fumó y se paso muy muy bien, simplemente doy mi parecer para que sirva a modo constructivo.
Felicitaciones también para los organizadores que se notó mucho que laburaron y no pararon por un instante.
Saludo también para chacre por su buena onda a pesar de que quedo medio trankado con la cata de hash jajajajaja...
Solo una cosa mas que me quedo en el tintero... Que se hizo con la puntuación que les dimos a las muestras????

P.D: Sigo sin conocerlos a ustedes!!! una lástima que estuviéramos todos ahí y no los haya visto (capaz q los ví pero no los conocía)

:/ Salú!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jjajaj... parece el carnet con las notas ...muy bueno..

Por mi parte fui la muestra e27 (a y b )..

Esto no es el carnet de salud.. me cataloga... les habra pegado la angolita ??? jejejej por ahi peligrosisimo se quiso vengar por ello...por eso la morena jajajaja (lo consiguio )

saludosss gracias por las calificaciones !!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
jajajja no estuvo mal... muestra E46 ... Mejora tu presentación, un frasco XD
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
32
Buenas gente! todo muy lindo, no pude ir al feriado pero contento por el momento pasado y contento por mis colegas de aca de RIvera que se trajeron dos premios!
Interior con una Northen
Y la cheese cata del público
Tuve el placer de haber degustado esos cogos y es linda la sensación del buen trabajo de mis amigos y su dedicación valorado por todos.
Arriba uruguay! que farma ni farma, AUTOCULTIVO PAPÁ!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tengo ganitas de entrar con la skunk de brusito.. pero el derecho de autor donde queda ? jejejj..

Es la cream 47 verdo ???

Con alguna me presentare, pero mas que nada por ver a la gurisa´ !!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
FUUUUUUCCCKKKKK por qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq el fin de del 18 no voy a estar en mvd, y me pierdo la copa, otra vez !

pero espiritualmente estare presente seguro, a si que mucha suerte, exitos a los concursantes, y bueno q todo sea una fiesta!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Tengo ganitas de entrar con la skunk de brusito.. pero el derecho de autor donde queda ? jejejj..

Es la cream 47 verdo ???

Con alguna me presentare, pero mas que nada por ver a la gurisa´ !!!
Hola planta!!!!!


No creó que BRUS lo tomé a mal!!!
Todo lo contrario....
Sería un placer que presentaras la skunk Brus, cultivada por tu mano!!!!!


Si esa es la cream 47 es lo más curadito que tengo, corté el 28/5 y puse a curar el 10 /6


Para presentar las muestras queda hoy y el Martes

Bueno nos estamos viendo el domingo 20/7 para comparti una rato juntós entré todos...... Te mando un abrazo y saludo para su patrona
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Che, alguien sabe si se va a poder ir sin participar? Pagando algun bono ni que hablar... Sino habra que presentar 5gr del peor prensado que se consiga:p
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Che, alguien sabe si se va a poder ir sin participar? Pagando algun bono ni que hablar... Sino habra que presentar 5gr del peor prensado que se consiga:p
Si se puede!!! te tiene que invitar un competidor y te cuesta $300. Busca la página.... Copacannabisuruguay
 
Última edición:

marihuana=vida

Semilla
3 Mayo 2013
29
19
3
En la web dice que cada competidor puede invitar hasta 10 personas, hay alguien buena onda que le sobre un lugar por casualidad???:D
 
-