Corazon acelerado al fumar

colte

Semilla
27 Mayo 2016
5
0
1
25
venezuela
Hola amigos quisiera compartirles esta experiencia que tuve al fumar fue como la tercera vez que fume maria pero la primera que me fume un porro completo me lo regalo un amigo, estaba en mi casa oyendo musica y preparandome para hacer algunos trabajos de la uni y eso.. no se decirles que tipo era pero era MARRON el cogollo, bueno el caso es que tuve que dejar un cachito porque no pude mas al sentir el corazon claramente acelerado.. en medio de la fumada empece a sentir el corazon a 1000 y me pego un susto de la nada al minuto entro en mi y me digo -pero porque estoy asustado? que me pasa de que tengo miedo?- estaba conciente de que no tenia nada a que temerle en ese momento pero mi cuerpo y corazon reaccionaban diferente como si estubiera corriendo u escapando de algo y no se me pasaba pues me puse a concentrar mi mente en otra cosa claro no sabia que hacer me mire al espejo y claro, ojos rojos achinados, boca seca me acoste y intente calmarme vi mi abdomen y veia como se contraia y expandia por la pulsaciones del corazon y eran rapidas algo asi como cuando terminas de hacer ejercio lo cual es algo raro pq segun la marihuana relaja no? almenos por eso son las palidas, bueno.. unos 6,7 minutos depues ya habia pasado este "efecto" en mi cuerpo pues ya no sentia presion al palpitar el corazon rapidamente seguia palpitando rapido pero no taaaaaaan rapido como lo hacia, decido pararme a buscar algo de agua y algo que comer automaticamente empezo otra vez a palpitar aceleradamente pero estaba algo calmado en mi mente pq se que nadie se a muerto por fumar marihuana y problemas cardiacos no tengo segun examenes medicos que ya me habia echo por salud.. busco el agua y me como unas oreo.. acontinuacion El Efecto. Sentia clara mente como me pasaba el agua por la garganta las galletas no se quedaron atras sentia electricidad en toda la garganta que me hacia hablar como un tonto es como un Riiiiiiiiiiiiiiiii en toda la manzana de la garganta extendiendose a todo el pecho y apesar de lo extraño era algo satisfacitorio sentia todo mi cuerpo tal cual trabajando el sonido del estomago al hacer digestion me arrecoste hasta que el efecto paso obiando la parte de la risa, ver como se mueven los objetos, penzar, sentir los sabores... nada solo pude estar concentrado en no morir durante este efecto jejeje hoy siento como algo de susto al fumar de nuevo pq si me prendo uno en la calle como voy a controlar esto? que no es satisfactorio si no algo incomodo.. que me recomiendan? porque me paso esto? puede ser por la hierba que fume? estaba mala o era muy fuerte? espero sus respuestas. bless
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
la yerba en general tiene un efecto "vasodilatador" o como le quieras llamar, "relajante" si lo prefieres ("antiinflamatorio" también), por lo que la presión/tensión sanguinea disminuye, llevando al corazón a latir más rápido para "compensar" esa falta de riego sanguineo (efecto compensatorio) - al "ensancharse" los vasos sanguineos y perder presión, la frecuencia tiene que aumentar para mantener el flujo

eso es lo más normal que pase, y la mayoría de la gente no lo sabe (para asegurarse habría que medirse la tensión al mismo tiempo, y comprobar que antes de la taquicardia, que así se llama, hay una bajada de tensión). Luego hay otros motivos más complejos (por descarte) que tienen que ver con la parte "eléctrica" del corazón, pero esto ya es más "raro" y depende de un millón de variables, entre ellas la variedad en concreto, siendo las sativas muy predominantes las que más influyen, por lo visto, por no hablar de la autosugestión, o "miedo" - más se acelera el corazón, más miedo/angustia me entra, más me late el corazón, creándose un circulo vicioso

no soy médico, y no deberías fiarte de lo que te digo, pero puedes buscar la información por tí mismo. Y la próxima vez no seas tan "ansias" :D ;) y no te lo dobles entero, que no hace falta! Hay que ir buscando la "dosis" de cada un@ primero... Hasta la fecha después de un par de miles de años de uso, todavía se espera el primer fallecimiento provocado por "sobredosis" de cannabis (ya que la misma planta tiene efectos autoreguladores)

s2

mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y colte

colte

Semilla
27 Mayo 2016
5
0
1
25
venezuela
la yerba en general tiene un efecto "vasodilatador" o como le quieras llamar, "relajante" si lo prefieres ("antiinflamatorio" también), por lo que la presión/tensión sanguinea disminuye, llevando al corazón a latir más rápido para "compensar" esa falta de riego sanguineo (efecto compensatorio) - al "ensancharse" los vasos sanguineos y perder presión, la frecuencia tiene que aumentar para mantener el flujo

eso es lo más normal que pase, y la mayoría de la gente no lo sabe (para asegurarse habría que medirse la tensión al mismo tiempo, y comprobar que antes de la taquicardia, que así se llama, hay una bajada de tensión). Luego hay otros motivos más complejos (por descarte) que tienen que ver con la parte "eléctrica" del corazón, pero esto ya es más "raro" y depende de un millón de variables, entre ellas la variedad en concreto, siendo las sativas muy predominantes las que más influyen, por lo visto, por no hablar de la autosugestión, o "miedo" - más se acelera el corazón, más miedo/angustia me entra, más me late el corazón, creándose un circulo vicioso

no soy médico, y no deberías fiarte de lo que te digo, pero puedes buscar la información por tí mismo. Y la próxima vez no seas tan "ansias" :D ;) y no te lo dobles entero, que no hace falta! Hay que ir buscando la "dosis" de cada un@ primero... Hasta la fecha después de un par de miles de años de uso, todavía se espera el primer fallecimiento provocado por "sobredosis" de cannabis (ya que la misma planta tiene efectos autoreguladores)

s2

mi opinión
Gracias por la respuesta y tu tiempo risas de maria pero si este efecto sea tan comun como es que no a todos les da?
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
quizá porque no tod@s se doblan uno del tirón de "a gramo" cada vez que fuman :? no sé

y lo más importante, porque cada uno tenemos nuestras diferencias, en un montón de cosas (individualidad que se dice)

en cuanto a la frecuencia, pues no sé, pero lo de tener una taquicardia al fumar creo que ocupa el tercer lugar en las preguntas de los foros después de si es exceso o carencia, o cómo veis a mi planta, jeje

sería cuestión de hacer una encuesta, a ver si alguien nunca le ha pasao y tampoco conoce a nadie que le haya pasado...a ver cuántos salen

mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Green_day

Semilla
24 Abril 2016
13
4
3
26
Ami me ha pasado varias veces eso , solo con marihuana con el hachis nunca me ha pasado , prueba a fumar hachis si te sigue pasando un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: colte
-