Cordobes no encuentra kiosko.

gjbpraxis

Semilla
7 Octubre 2002
1
0
0
Córdoba
Que tal compatriotas.
Soy un cordobes medio ganso que no tiene idea de donde conseguir un faso. Nadie de mis amistades fuma... la unica persona que me convidava desapareció como por arte de magia... Entiendo por los mensajes que lei en este mismo foro que es improbable que alguien acepte venderme sin connocerme previamente.... bueno, entonces, este mensaje va para los que confien. Que seguridad les doy?? ninguna!! solo tendran que confiar en mi!!

mails, por favor a mailto:gjbpraxis@hotmail.com
o contestar en el foro.

gracias. :lol:
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
maestro no claudique hagame caso, y busquese un buen proovedoor mira que mucha gente fuma y algunos nada mas lo dicen te lo digo por experiencia propia tira como quien no quiere la cosa entre tus conocidos chistes o jodas basadas en el faso con doble sentido solo te va a entender aquel que haya fumado, (onda tengo mas hambre que de bajon jua jua juja) bue si alguno entiende es por que ya paso por ahi y bue de ahi en mas saque de mentiras verdad etc etc etc
es lo que se me ocurre ya que de cap a cordoba mas no te puedo ayudar un abrazo mucha suerte
el tuerto
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
otra forma

querido coordobes, todos los dias en la bella peatonal de cordoba (cercana a la plaza central)caapital,despues de las 9 de la noshe se juntan casi diariamente artesanos hippies musicos y demas a mantes del arte de la vida, si te cercas a cualquiera de estas personas, y en forma extremadamente amable y con una sonrisa(cosa que los polis no saben hacer) y le decis "loco no sabes donde consigo un poco de faso?
te aseguro que en 5 minutos vas a conseguir, el secreto seguridad y amabilidad!!!
espero que te funcione!!!!!
(no te digo las calles ni nombres porque soy del norte, pero cuando estuve ahí
i consegui asi)
 

Skay

Semilla
13 Octubre 2002
21
0
0
Buenos Aires
la buena onda te va a salvar

si queres lo que podes hacer es si vas a la cancha a ver alguna partido de futbol o evento "cultural" colgate con los que fumen y preguntales aque onda pero no le digas de comprarñe a ellos preguntales de algun lugar seguro donde conseguir como hizo pacha con la feria hippie
suerte masa :fumador1: :twisted:
 
-