Correcto uso de nutrientes.

Mr Tocola

Semilla
28 Septiembre 2019
1
0
1
27
Hola,

Soy cultivador de interior, hasta ahora estoy probando líneas enteras de nutrientes, en este caso es advanced nutrients y tengo una gran duda que espero que alguien me pueda aclarar.

Más que todo es la manera de aplicarlos, las cantidades es lo de menos ya que lo llevo controlado por ppm y EC, es cuantas veces a la semana se les pone, ya que esta es la segunda cosecha que saco con esta linea pero esta segunda son puras sativas y al comer menos me he dado cuenta que las hojas están muy feas y en garra, por lo que supuse que estaba aplicando los nutrientes mal, yo normalmente ponía un riego nutrientes, otro limpio (con aditivos no muy fuertes), después nutrientes y así iba alternando, la duda que tengo es si lo correcto es por ejemplo, poner nutrientes solamente los lunes y el resto de la semana completamente limpio con ph regulado sin absolutamente ningún aditivo.

Además, tengo un leve problema con bichos, son de los blancos pequeños pequeños que hacen telarañas en las puntas, he controlado con un producto de general hidroponics que se llama Azamax, pero no se si lo estoy aplicando mal ya que lo controla pero no las elimina y me preocupa ya que al entrar en engorde no puedo poner nada por que se les hace moho, por lo que necesito resolver ya, ya que estoy si a caso a 1 o 2 semanas de iniciar engorde.

Planeo lavarlas mañana para iniciar con el correcto regado a ver si logro corregir el daño en las hojas y poder engordar todo lo posible en las últimas semanas, quedo atento a sus recomendaciones.
 
-