Correo del ADMINISTRADOR???? Os a llegado??? es de fiar????

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
Sabiendo todo lo k pasa por este foro, ya es pa no fiarse de nada.

Lo k pasa k me a enviado un tal administrador, un mp, donde pone noseke de una nueva comunidad, y te dejan el link, como no me fio de ni de madre ya, os lo comunico, haber si alguno a entrao y le a pasao algo o algo jejeje

Saludos chicos
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
A mi el unico correo del administrador que me llega es de "A usted le han enviado un Mensaje Privado" y aun asi no lo abro.

Voy al foro y alli te sale el MP sin necesidad de abrir ningun correo, no esque no me fie de esta nuestra comunidad, esque no me fio de la cantidad de niñatos jodones que hay en internet.

Un saludo y has hecho bien.

Erykk.
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
No se , kualiera se fia, con lo mal k ta internet, para akellos como yo k no tenemos mucha idea de como va el royo este de los ordenatas, se meten en tu ordena yvenga... lo e comentado pk, paraece k empieza a ser una cosa habitual en este foro enviar virus y cosas raras mediante los mp.

Si alguien sabe algo de este mp, k lo comente.

Saludos a todos makinas
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
La verdad es que yo lo recibi lo mire y era un linck a nosq q no me intereso y lo cerre no me a pasado nada... x la proximavez borrare directamente mejor no fiarse de correos estraños.saludos
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
Yo no pincho nada, si es fiable este post, k salga el tal admninistrador y k diga algo


saludos chicos
 
Yo tambien he recibido este privi y ni siquiera lo he abierto. Si os fijais el tal administrador esta registrado el 8-10-06, así que no tiene nada que ver con el admin de esta pagina. No estaria de más avisar al Roger de este asuntillo que ya van siendo muxos en poco tiempo los que se dedican a joder a la peña.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pues a mi no me a llegado ningun mensaje,pues mira mejor.
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
buenas

pues a mi tambien me ha llegado y no lo abrí porque no tenia tiempo.menos mal porque yo no sabia que habia aqui gente jodiendo a los demas.bueno es saberlo para las siguientes veces.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,a mi tambien.
No figura en la lista de miembros.Lo he buscao pa cagarme en sus muertos,jeje,peo no no he encontrao.
Un saludo.
Si,si,en sus muertos :lol: 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Si que está,si.Lo buscaba mal.´
Tiene que haber inútiles para todo.
Un saludo gente
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
a mi mellego hace un par de dias le di a la urly resusltava se runa conocida web de amigos.com creo recordar ,me consta d q es mas "spam",no es el mismo caso de afriditi creo recordar,no me pasa nada en el ordenador,aun asi despues de leerlo lo borre y punto
un saludo :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Gracias Pakore,normalmente los remitentes desconocidos los borro sin leer.
Y si es así,¿por qué organizar este tangai pa anunciar algo???
Yo es que no ligo nada de informática,eso tambien.
Un saludo tronc 8)
 
wenaas :)

keria deciros q si alguien tiene todavia el mensaje q me lo haga llegar , q yo ya tomare mano en el asunto :twisted:
si sabeis de alguno mas q se dedike a lo mismo acermelo saber por favor :wink:
y al pavo ese q anda por el foro poniendo post de la bolsa q me parece de puta madre q se vaya con sus tanges a otro foro q sea de inversiones bolsatiles , y desearle la peor de las suertes con la bolsa :p :lol: :lol:


saludos peña :fumador1:

PD. en la semana q viene esto va a cambiar :evil:
 
-