Cortando Monster,

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Bueno,pues feliz año a todos ,as,para daros unos apuntes del cultivo,el 28 de octubre puse a florecer bajo 250w.Eran 2 monster y una jack herer,ayer corte una monster,con una pinta........Sucesivamente he ido introduciendo en el armario diferentes tipos de eskejes,somango,w whidow y w pearl.Asi que no creo que me aburra jejejejje con tantos tipos de plantas .Bueno os pongo unas fotos pa que las veais y opineis,bien o mal,que asi se aprende,Saults y forÇa canuts
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
otra muestra de las grandes cosas que se pueden hacer con un 250w.
muy wapas esas plantitas y tienen una pinta ke no veas.

UN SALUDO Y A DISFRUTAR ESA YERBA.feliz2007
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
A veces el pez pequeño se come al grande
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Joder que cogollazoS! 8O 8O te vas a poner las botas.... :lol: :lol: Llevaras unos cuantos años con esto nO??Joder eso si que es empezar el 2oo7 con buen pie...Un saludO :wink: y que lo disfruteS!
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
No veas que guapa la monster, no? menudos churracos.
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Pues la verdad es ke es mi segundo interior.En exterior llevo unos cuantos años ya.Sobre la monster solo decir que es una pasada de planta:el precio,la manera de cultivarlay el resultado.Por lo demas lo que hay que hacer es leer muxo por aqui,aunque yo no lleve muchos post enviados la verdad eske he leido muchisimos,porque por aqui hay unos maquinas cultivando que ademas ponen los conocimientos para el beneficio de todos.Feliz 2007
 
-