cortar las primeras 2 hojas

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Que tal gente, es mi primer cultivo y tengo una red critical autofloreciente en exterior y tiene 15 dias desde que la plante y mi duda es que si tengo que cortar las dos primeras hojas o no, he leido que a las autoflorecientes no hay que harcerles nada pero no se..

muchas gracias!
saludos

711644711646
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
No te preocupes por esas hojas que fueron las primeras! Es normal que vayan amarilleando con el desarrollo de la planta, solas van a caer... su ciclo fue el aportar lo necesario para los primeros días de crecimiento.

Se la ve muy linda por cierto para los 15 días que tiene... qué nos podes contar sobre la tierra o algún fertilizante que estés aplicando? Atento con el riego, se ve bastante seca la superficie.
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
No te preocupes por esas hojas que fueron las primeras! Es normal que vayan amarilleando con el desarrollo de la planta, solas van a caer... su ciclo fue el aportar lo necesario para los primeros días de crecimiento.

Se la ve muy linda por cierto para los 15 días que tiene... qué nos podes contar sobre la tierra o algún fertilizante que estés aplicando? Atento con el riego, se ve bastante seca la superficie.
he subido eso hoy, que tal EseCjs bueno pues como soy novato compre la tierra preparada en un walmart al igual que humus de lombriz, mi error fue no agregarle fibra de coco y perlita. tambien compre un pack de fertilizantes para flores que es enraizante, crecimiento y floracion. mido el ph entre 6-7 solo que no le ha dado mucho sol ultimante.
gracias! espero sacar algo de producccion jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs
-