cortar las yemas

casty

Semilla
21 Junio 2011
25
0
0
40
hola a todos mi pregunta es si a las autos se les puede podar las yemas pra k asi tengan mas ramillas y asi mas produccion,me gustaria alguna repuesta
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Yo que tu no las tocaba, yo las tengo en macetas de 10 litros, solo agua, sin abonarlas ni nada, y están con cogollazos jeje :)
Entre riego y riego, deja que pasen unos 3 dias, por ejemplo, yo riego un lunes, pues el proximo riego el viernes. Bien empapadas de agua y asi otros 3 dias, que se seque la tierra bien bien bien, y asi la planta pega estirones jeje
 

Keneth

Semilla
26 Mayo 2011
22
1
0
Yo que tu no las tocaba, yo las tengo en macetas de 10 litros, solo agua, sin abonarlas ni nada, y están con cogollazos jeje :)
Entre riego y riego, deja que pasen unos 3 dias, por ejemplo, yo riego un lunes, pues el proximo riego el viernes. Bien empapadas de agua y asi otros 3 dias, que se seque la tierra bien bien bien, y asi la planta pega estirones jeje
Que cantidad de agua les echas para que aguanten 3 dias? 2 litros?
 

Keneth

Semilla
26 Mayo 2011
22
1
0
Ey casty, yo creo que estas plantas autos tienen tan poco tiempo para crecer que no creo que merezca la pena. Bueno quizas si tienes suerte y te sale una buena planta tal vez, pero en general en 3 semanas o asi comienzan a echar pelos.

Si pruebas cuentanos como ha ido, en plan curiosidad esta bien jeje
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si la podas la cagas.se pondra a florecer y la prodyccion sera de 2 a 3 porros.mala idea podar las autos ,son muy sensibles y a nada raro q le hagas empezara florecer
 
-