Cortar o cortar!!!

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
Amigos buenas.. Primero que tofo gracias por cualquier comentario que pueda ayudar a este novato... Tengo unas magnum de budda seeds... Tienen 62 días desde sembradass... Parecen listas ya son sembradas en exterior en la pagina del banco dicen que son de 75 días es posible que ya estén listas??? Ahí van las fotos ayuda por favor... 20180201_113032.jpg
 

kpinta7

Semilla
7 Diciembre 2016
6
4
3
37
La mejor forma de saber cuando están tus plantas es que las mires con una lupa de 60x que las venden en cualquier grow y veas que los tricomas están color ambar. Otra forma manera pero menos efectia es cuando los pistilos (pelitos) estan en 80% marrones, aunque estos pueden oxidarse por algún riego foliar que le hayas echo. Te recomiendo la lupa, cuando no tenes muy afinado el ojo, aunque en mis primeras cosechas use la téctica de los pistilos con buenos resultados.
 

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
La mejor forma de saber cuando están tus plantas es que las mires con una lupa de 60x que las venden en cualquier grow y veas que los tricomas están color ambar. Otra forma manera pero menos efectia es cuando los pistilos (pelitos) estan en 80% marrones, aunque estos pueden oxidarse por algún riego foliar que le hayas echo. Te recomiendo la lupa, cuando no tenes muy afinado el ojo, aunque en mis primeras cosechas use la téctica de los pistilos con buenos resultados.
Gracias bro hoy saldré a comprarla.. Buenos humos mi fren
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
como dice @AyrtonMan corta ya, ponlos a secar en un sector ventilado, lo ideal seria oscuro, nunca secar con luz directa, en mi opinion y experiencia yo los seco a la sombra pero no 100% en oscuridad, y los pongo en frasco de vidrio cuando estan 80% secos y lo voy abriendo 1 vez al dia o 3 veces a la semana, cuidado con los hongos, espero que te sirva, Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato negroweed
-