cortar tarde, cosechar poco a poco

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
Alguien pude decirme, que pasaria si se cortan las niñas tarde? 8O

Se pueden cortar las plantas poco a poco? Tengo a una con el cogollo central casi para cortar pero los cogollos de abajo aun no estan listos, se puede cortar el cogollo cental y dejar la planta dentro del armario, para que los demas cogollos terminen? o hay q cortar la planta toda a la vez? 8O

Espero q se me entienda lo q quiero decir, voy un poco fumao y nose si me he liado :oops:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si cortas tarde se transformará parte de thc en cbd, las puntas maduras las puedes cortar y secar para sacarle el mejor provecho a los cogollos y que no se queden inmaduros o demasiado maduros, encima sacas un poco más de rendimiento.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

No te lo aconsejo pues cortando cuando esta todo casi bien podras guardar diferentes cajas de secado de diferentes estadoo de maduracion de tu planta y asi saver cuando en esa variedad te gusta mas su punto de maduracion incluso al medclarlo no notaramucha diferencia jejeje yo selecciono las partes de fumar en 5 secciones diferentes para cada momento un saludo compi....
 

Seeds1396

Semilla
10 Marzo 2013
56
1
8
29
Yo he cortado la parte central con el 25% ambar la parte central al 50% y los cogollos bajeros al 75%, es MUY diferente el colocon, mientras que la que he cortado pronto me daba un colocon alegre y divertido, la cortada al 75% me ha dado un colocon SUPER cerebral y muy muy duradero, con buenos ratos pero en fin, el colocon perfecto me lo ha dado la cortada al 50%
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Yo he cortado la parte central con el 25% ambar la parte central al 50% y los cogollos bajeros al 75%, es MUY diferente el colocon, mientras que la que he cortado pronto me daba un colocon alegre y divertido, la cortada al 75% me ha dado un colocon SUPER cerebral y muy muy duradero, con buenos ratos pero en fin, el colocon perfecto me lo ha dado la cortada al 50%
datos interesantes lo mejor es cortar cuando ay que cortar ni pronto ni tarde una cosita este hilo tiene 10 añazos ya jajaja saludos y suerte me paso por tu seguip
 
-