Cortar y Manicurar o Manicurar y Despues Cortar

Orgumsathai

Semilla
31 Octubre 2014
1
0
1
29
Saludos Antes que nada:

Que es mas conveniente Cortar la Planta y Despues Manicurarla - asi la planta no sufre
o Manicurarla y Despues Cortarla - Muerte Lenta y Dolorosa

Se que es una pregunta algo absurda , por que la planta igual morira , pero quisiera saber si al manicurarla mientras esta viva la planta sufra un stress y eso afecte la Nota o el Colocon
a algo Negativo.

Un ejemplo Cuando matan a un Animal con cuchillo este sufre y todo este stress , dolor se transmite en la carne y se vuelve dura y hace daño segun nos decian los ancianos y cuando un animal es muerto al instante sin que sufriera ejemplo un balazo en la cabeza , la carne quedaba suave y se disfrutaba mejor teniendo en cuenta cuidados y todo eso...

que opinais?
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Yo la corto y despues manicuro, pero no creo que influya en termino de potencia

Respecto a lo otro no estoy deacuerdo por ejemplo la fiesta de la matanza que se realiza en muchos pueblos , se mata al cerdo degollandole, y no por eso la carne esta mas dura o hace daño
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Aunque a veces tratamos de humanizar a las plantas diciendo cosas como que esta sufriendo, estresada,etc lo cierto es que no pueden sentir como los animales ya que no tienen ni cerebro ni sistema nervioso.
Entonces no tiene sentido la comparacion con los animales, a parte que tampoco escuché nunca eso que la carne se pone dura y pienso que al morir los musculos y el resto del cuerpo se relajan de la misma manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orgumsathai

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
Las plantas sienten lo que les pasa. Hay estudios que muestran en ondas las reacciones de las plantas a por ejemplo un corte..si hay reacción de la planta es porque siente que algo le paso.... igual no creo que influya en que momento hagas el manicura do
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Puede sonar algo absurdo tambien pero laS plantas sienten estímulos y a la ves reaccionan. Eh visto un documental fe una planta que era devorada indiscriminadamente por animales.en áfrica y después de un tiempo desarrollo un químico que intoxicava y mataba a los a animales jejejw. Pero con la marihuana ni idea. No creo que pase nada
 
  • Me gusta
Reacciones: cultivartelo
-