Corte y manicura

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Ya he cortado y he hecho el manicurado. Y ahora a secar.

Las he puesto en una caja de cartón colgadas de unos alambres. (Armario casero megacutre Patente nº 000001/87)

Cuanto tiempo??? Como saber si ya están??

Me han salido unos 90-110 cogollos de tamaño medio de una plante (superskunk sensiseed) eso es poco????

Muchas gracias a todos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
¿Como son los cogollos?
Porque unos 100, yo creo que está muy bien...
Sacate unas fotos y así vemos tu super-armario-mega-guay y lo comparo con el mío, que creo que debe ser del estilo del tuyo :lol:

Saludos
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Canduterio dijo:
¿Como son los cogollos?
Porque unos 100, yo creo que está muy bien...
Sacate unas fotos y así vemos tu super-armario-mega-guay y lo comparo con el mío, que creo que debe ser del estilo del tuyo :lol:

Saludos
A ver si puedo sacarle fotos y las cuelgo para que veas la obra maestra. :lol: :lol: Es el primer diseño, habrá que pulir algunos detalles, pero para el año que viene haremos mejoras. Sobre todo de ventilación porque los agujeros caseros del cartón son para verlos jajaja.

Devil gracias por la información. Van a ser 3 semanas muyyyy largas, una vez que pasen......... no me acordaré de nada más :wink:
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
Devil666 dijo:
dos semanas es el mínimo si se hacen las cosas bien, con este tiempo de tres semanas a un mes... para evitar movidas durante el curado :wink:
con respecto a esto que es lo que puede pasar??

te explico porque lo pregunto devil:

Tengo las plantas secandose en casa de un colega. Una de las 2 que he cosechado ya habia estado secandose durante 2 semanas y estaba seca (aparentemente). Como mi colega se ha marchado de vacaciones 10 dias y la marytxu debía permanecer en su casa, la planta que ya estaba en botes hermeticos hemos decidido dejarlos con la tapa abierta.
No sé si hemos hecho lo correcto.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
buenas a todos...

pos si, con este tiempo la verdad que tarda bastante mas el secado... y yo que me andaba rayando porque se me iban a secar muy raopiso, y ya veisd como ha cambiado la cosa...

La primera que yo corte va camino de la 3a semana de secado.

Unos cogollos que tenia de antes me los lleve a galicia y volvieron mucho mas humedos de como los lleve.

Estos dias una buena ventilacion es fundamental para evitar mohos

Tengo las plantas secandose en casa de un colega. Una de las 2 que he cosechado ya habia estado secandose durante 2 semanas y estaba seca (aparentemente). Como mi colega se ha marchado de vacaciones 10 dias y la marytxu debía permanecer en su casa, la planta que ya estaba en botes hermeticos hemos decidido dejarlos con la tapa abierta.
No sé si hemos hecho lo correcto.
Respecto a esto, ander, creo que ha sido una buena decision. Desde luego dejarla en los bots cerrada no era lo ideal. Quizas podria haberlas dejado secando fuera de los botes. Pero eso dependia de como estuviesen de secas
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
pues bastante sequilla, 2 semanas llevaban fijo y aunque al fumar nitabas algo de humedad las ramas se partian facilmente.

esperemos a ver


gracias
 
-