corto antes?

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Hola tngo mi nena mas querida con un problema, me ah salio un gusano que come parte de los cogollos, no mucho en verdad perooo! El problema es que cuando los muerde esa parte se va poniendo chocolate y después le sale un moho tiene un mes y tres semanas
Esta es cuando tenia una semana de flora taba bien indica con sus tallos de las hojas morados o rojizos y partes de sus ramas las pocas q tiro también
 

Adjuntos

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Estas a tiempo de tratarla con algún producto o repelente de orugas, apenas a comenzado a florecer, no hace falta que cortes antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Gracias sherezade pero se me descargo el phone y no pude subir el segundo mensaje hasta ahorita! Aquí el cogollo la foto aquí ta mas fea ya q se m daño mi phone y compre un zte con una gonorrea de cámara y weno ya tiene mes y tres semanas de flora y ya no puedo aplicarle nah... Y no es q este plagada, una o dos y se van o las mato pero la podredumbre si queda :-|
 

Adjuntos

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Parece que no le queda mucho, cortala si quieres y vigila los cogollos durante el secado. Quitala ya y te ahorras preocupaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Vaya @new_panamá no sabia que se podian cosechar aquí así felicidades y muy buena cosecha.

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk
 
-