Corto, y en 2 dias me tengo que ir ¿Cómo lo hago?

arrankapapas

Semilla
3 Septiembre 2019
12
12
3
40
Saludos gente.
tengo una planta que le quedan 5 sem para terminar y cortarla.
El problema es que me voy de vacaciones dos días después, 15 dias "pal" pueblo, que está a tomar por c.... y la tengo que dejar aquí en casa.
¿Cómo podría hacerlo para conservarla esos días sin que se ponga mala?
-1 Había pensado meterla en bote de cristal y dejarla en la parte más fresca de la casa(absurdo xq vivo en un 4 y soy el último)
-2 dejarla dentro del propio armario cerrado y que se vaya secando ( creo que así se echará a perder)
-3 pegarme un tiro en la sien.
A ver si alguien me puede dar un consejo.
Gracias y un saludo a todo el foro
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo,
la manicuraba entera, tajo al tallo y colgadas enteras en el indoor

tu,
cuando las pones a secar cuanto te tardan?
tienes baja humedad o alta?

te viene al pelo aunque no se si 17 dias sera mucho
las puedes dar un ultimo riego antes de darlas el tajo y hacer lo que te digo

a ver si te pueden ayudar mejor no se
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
al estar las flores todavia en las rama el proceso de secado sera mas lento,
por eso te digo de regarlas unas horas antes antes de darlas el tajo al tallo
 

Seba1983

Semilla
18 Abril 2021
8
7
3
40
Saludos gente.
tengo una planta que le quedan 5 sem para terminar y cortarla.
El problema es que me voy de vacaciones dos días después, 15 dias "pal" pueblo, que está a tomar por c.... y la tengo que dejar aquí en casa.
¿Cómo podría hacerlo para conservarla esos días sin que se ponga mala?
-1 Había pensado meterla en bote de cristal y dejarla en la parte más fresca de la casa(absurdo xq vivo en un 4 y soy el último)
-2 dejarla dentro del propio armario cerrado y que se vaya secando ( creo que así se echará a perder)
-3 pegarme un tiro en la sien.
A ver si alguien me puede dar un consejo.
Gracias y un saludo a todo el foro
hola, yo que vos las corto la noche antes de irte y la cuelgo adentro del indoor, cuando vuelvas 15 dias despues va a estar o seca o a punto de terminar el secado
 

arrankapapas

Semilla
3 Septiembre 2019
12
12
3
40
Gracias por reponder.
La tengo en un contenedor de 50l, en el cual van 10l con nutrientes, y tengo un generador de niebla para alimentar raices en el aire.
lo malo es que vivo en un 4 y si me voy esos dias de julio la casa supera los 32-36 grados fácil con un 30% de humedad , y no sé cuanto me tardan en secar, más que nada porque es la 1 cosecha de mi vida,jajaja.
 
Última edición:
D

Deleted member 229651

Invitado
Gracias por reponder.
La tengo en un contenedor de 50l, en el cual van 10l con nutrientes, y tengo un generador de niebla para alimentar raices en el aire.
lo malo es que vivo en un 4 y si me voy esos dias de julio la casa supera los 32-36 grados fácil con un 30% de humedad , y no sé cuanto me tardan en secar, más que nada porque es la 1 cosecha de mi vida,jajaja.
es la primera cosecha de tu vida y cultivas en hidroponico verdad? con un nebulizador para las raices...y tienes la duda de un simple secado....? interesante colega...
 
D

Deleted member 200397

Invitado
es la primera cosecha de tu vida y cultivas en hidroponico verdad? con un nebulizador para las raices...y tienes la duda de un simple secado....? interesante colega...
Ya me gustaria a mi ver esa planta que le queda nose cuanto la verdad y que se lleve la planta al pueblo y fumarsela delante de todo el mundo para que nos vamos a engañar para mi es la unica opcion que me plantearia lol
 

arrankapapas

Semilla
3 Septiembre 2019
12
12
3
40
Lunniz... eres un cachondo!!! Ojala!!!! jajajaja.
pero por desgracia no puedo.
Metalpunk, la verdad es que no se como tomarme tu comentario....
Sólo estaba pidiendo consejo, porque en 15 días más menos, no estoy para revisarla.
Esta es la susodicha, con mi gata husmeadora que tiene que estar en todo la bicha.
IMG_20210617_172440.jpgIMG_20210617_172534.jpgIMG_20210617_172542.jpgIMG_20210617_172611.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
estos gatos como les gusta ser protagonistas jajajajjaaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Lunniz... eres un cachondo!!! Ojala!!!! jajajaja.
pero por desgracia no puedo.
Metalpunk, la verdad es que no se como tomarme tu comentario....
Sólo estaba pidiendo consejo, porque en 15 días más menos, no estoy para revisarla.
Esta es la susodicha, con mi gata husmeadora que tiene que estar en todo la bicha.
Ver el adjunto 856566Ver el adjunto 856567Ver el adjunto 856568Ver el adjunto 856569
Que gato más bonito quita esa planta que no tiene el pobre sitio
 

arrankapapas

Semilla
3 Septiembre 2019
12
12
3
40
Buenas gente.
Sí, la gata es la puta po...!!!!
pues al final me decidiré por lo que me comentó Pillow82 cortar y colgar dentro del armario, si al volver la encuentro muy seca, se podria "recuperar" con bolsitas de gel ??? u otro sistema? yo cuando me llevo para fumar y se me seca, la suelo meter un poco de manzana y al frigo.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Buenas gente.
Sí, la gata es la puta po...!!!!
pues al final me decidiré por lo que me comentó Pillow82 cortar y colgar dentro del armario, si al volver la encuentro muy seca, se podria "recuperar" con bolsitas de gel ??? u otro sistema? yo cuando me llevo para fumar y se me seca, la suelo meter un poco de manzana y al frigo.
Me lo apunto eso nunca lo yabia ni leído ni visto
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas gente.
Sí, la gata es la puta po...!!!!
pues al final me decidiré por lo que me comentó Pillow82 cortar y colgar dentro del armario, si al volver la encuentro muy seca, se podria "recuperar" con bolsitas de gel ??? u otro sistema? yo cuando me llevo para fumar y se me seca, la suelo meter un poco de manzana y al frigo.
yidUzHnBk32Um9aMMw.gif
 
-