corto ya? fotos

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
wenass, hace poco hice un post sobre cuando deveria cortar pero tenia fotos de muy mala calidad, ahora hago este con mejores fotos :lol:
pues eso, ya se que es gusto personal cuando cortar y todo eso pero como es mi primera vez me gustaría opiniones de gente k sabe ;-). las fotos no son de muy buena calidad pero un ojo experto espero k sepa decirme, yo observo algunos tricomas ambarinos pero me parece pronto para cosechar, por eso os pido una ayudita:roll:
las 2 primeras fotos son de una jack 47 y las demas de una bastarda.
gracias de antemano!
 

Srtriky

Semilla
24 Junio 2011
46
0
6
Los tricomas estan todavia blancos yo digo que les falta una semanita, ya lo tienes chupao conpañero. buenos humos
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
Muchas gracias tio, a ver si es verdad y le queda una semanita.
Lo que me extraña es que tiene muchos pelos blancos aun!.
Buenos humos!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Una semana, y en 2 ya estas fumando ;)
Bueno, la cosa he aprendido que es mas lenta...

Secar, para que sea perfecto, debería durar entre 2 y 3 semanas, para que sea un secado lento, que es el bueno

Y una vez secas, se deben curar, lo que te puede llevar de uno a dos meses...


He visto que la gente, deja los mejores cogollos para que curen bien. Y mientras se fuman los medianos. Dejando los restos del manicurado y los cogolletes mas pequeños para hacer hash, recetas de cocina, etc...

Entonces, lo de una semanita y a fumar... debería ser que no, jejeje.

Pero bueno, algun cogollete siempre cae, que todos tenemos ganas de ver que tal han salido las manzanas este año!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Bueno, la cosa he aprendido que es mas lenta...

Secar, para que sea perfecto, debería durar entre 2 y 3 semanas, para que sea un secado lento, que es el bueno

Y una vez secas, se deben curar, lo que te puede llevar de uno a dos meses...


He visto que la gente, deja los mejores cogollos para que curen bien. Y mientras se fuman los medianos. Dejando los restos del manicurado y los cogolletes mas pequeños para hacer hash, recetas de cocina, etc...

Entonces, lo de una semanita y a fumar... debería ser que no, jejeje.

Pero bueno, algun cogollete siempre cae, que todos tenemos ganas de ver que tal han salido las manzanas este año!!!
Jajaja... la verdad es que despues de llevar un tiempo por aqui, viendo lo que la peña tiene... nos volvemos de unos esquisitos que no veas...

Recuerdo cuando fumaba lo que fuera, tubiera cañamones, hojas o fuese cortada a saber cuando... jajaja, y ahora da un gusto hacer las cosas bien...

Al compañero yo le diria lo mismo, una semana y vuelta a hacer fotos a ver que tal va...

Suerte y saludos...
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
muchas gracias a todos, en 6-7 dias cuelgo fotos y ya opinais, pero yo veo que las 2 ultimas fotos de la derecha(la bastarda) tiene mas tricomas ámbar y mas estigmas marrones que la jack 47, pero bueno cortare al mismo tiempo y asin pruebo una planta mas madura y otra mas joven para saber en futuras cosechas xD.
muchas gracias!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
buenas tio, en cuanto subas las fotos te diremos mejor aunque yo le echo una semanika a la de abajo y a la de arriba 2 o un poko menos.. a la bastarda le queda na jejeje.

Saludoss
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
tambien comentar que tube problemas de contaminación lumínica por culpa de una farola y solo empezaron a florecer por una parte las plantas... en la que veo mas diferencia es en el bastarda que tiene como 3 ramas k ya veo a simple vista bastantes tricomas ambarinos, corto ya y espero a k maduren los demas?
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
okey, muchas gracias, el viernes subo fotos y ya me decís lo k hago, dejare lo k vea mas maduro para ver k me gusta mas xD.
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
bueno, os dejo fotos de la bastarda, ahora subo las de la jack 47. cuando la corto¿?¿?
graciassss
 
-