CORTO YA O ESPERO UN POCO???

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
weno pues les he sacado la maya xk yo creo que ya estan para cortar. ahora mismo llevan 1 mes 1 semana y 4 dias en floracion, tiene algunos tricomas ambar y muchos de los pelillos estan naranjas.no quiero que madure mucho porque kiero una hierva energica, no kiero ke me deje tirao en el sofa...jeje. aun las dejare 2 dias mas en oscuridad total antes de cortar, seguira madurando sin luz los dos dias estos extras?

quiero que me la evalueis vosotros, haber si estais de acuerdo con migo en que ya esta la propia para darle muerte o dejamos esos dos diitas mas a oscuras.

UN SALUDO y gracias de antemano
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
bueeenas...hombre yo estoy con el mismo dilema...y e estado leyendo .....pues segun he interpretado se tiene ke cortar cuando el 80 o el 70% de los pelitos estan marrones tambien lei ke se tiene ke cosechar cuando los tricomas esten lechosos como los tuyos...pero veo ke faltan mas pelitos marrones......ahora ,,,de cortar o no no me atrevo a aconsejar.......yo si cortare una pasado mañana porke la dejare dos dias a oscuras a partir de hoy... y estaban asi hacen tres dias para ke te des idea

 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
holas:

Sonceramente creo que te estas adelantando, a esas plantas les falta algo que madurar y sobretodo perder el colorido verde, lo ganarás en sabor.

Aguanta, que después de todo 41 días de flora son mu pocos
:wink:

ferluca, las tuyas se ven algo más hechas, de que variedad hablamos y con cuantos días de 12/12?


chau
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
okzzzz, las dejare una semana mas o dos :wink:

muchas gracias por la ayuda

UN SALUDO
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
ke variedad es?? yo no he visto planta ke este lista antes de 60 dias...
 

kanutos

Semilla
11 Diciembre 2006
5
0
0
jo me esperaria unos 7 u 8 dias aun se tienen ke poner algunos pelillos mas marrones pero tambien te doi la razon en eso de la ierba energika pero ja te digio es prontiko pa pegarle el tajo saludos i buenos humos!!!
 
-