cosa rara a ver que dicen uds.

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
revisando y regando mis plantuchis come todas la mañanas. veo en una algo que parecerian ser flores cosa que no esperaba hasta mucho mas adelante, puede ser??? ademas del sol el frio puede cambiar el periodo de floracion??? vieron que en estos ultimos dias hizo frio.
es una sola planta
bueno chochamus a laburar el neuronaje y a ver si alguno me dice algo, que me saque de este pozo de incertidumbre ajjajajja
abrazos y buenos fasos
cuidense
el tuerto
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
pueden se las preflores..
digo....
fijate si estan en el 7mo u 8vo entrenudo
si no, no se....saludos!
pachan-chan chan!!1
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
NO PROBLEM!

tuerto de seguro son preflores ya que todabia el periodo de luz no se alargo demasiado en primavera y si la planta tiene mas de un mes deseguro mostro pre flores ,no es ningun problema, ya entraran en crecimiento de vuelta ,esto te srive para que quites los mchos de tu cultivo y puedas tener un buen sinsemillas
un lsaudo
Arielracing®
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
gracias por las respuestas gente, el tema es que de 5 plantas una sola hizo esto, espero o el resto son machos????? el tema es que si bien tengo la teoria, no tengo ninguna foto de como florece un macho, ya que la descripcion en las notas es muy vaga, si alguno se anima a darme un detallecito se lo agradeceria, (a estas alturas les debo mas que un agradecimiento, no faltara oportunidad para pagar una vuelta de algun trago) posta gracias de nuevo
abrazos para todos
el tuerto
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
serenidad....
tranquilo que si son machos vas a tener mucho tiempo para separalos en caso de que quieras cultivar sinsemillas.

buenos sludos y que estes bien.
pachnaga
 
-