Cosas de genetica

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hola muy buenas, pues el tema es que estoy germinado unas semillas y una de ellas ha salido con dos tallos desde una sola semilla, la verdad es que llevo bastante tiempo cultivando y nunca habia visto nada igual, a alguien le ha pasado algo parecido???? de todas formas haber si hay suerte y saliese una niña para ver como se comporta.-

Las fotos no se ven muy bien ya hare alguna mas cuando crezcan mas e intentare sacarlas mejor.- :fumador1: :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, felicidades por la cosecha tiene mu buena pinta jeje....lo de las semillas no te preocupes que aunque no es usual, a veces pasa, son como los gemelos....a veces incluso comparten radicula, otras veces las mas comunes no, son plantas diferentes......intenta separarlas , si tienes suerte saldran las dos hacia delante, pero siempre hay una que nace mas debil, suerte con eso. Salut
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa!

Pues yo tengo una igual....recién salida además,y salió con un rabillo así que andarán compartiendo radicula como dice Minsus,poco usual,con unas Thai/c99 x Bangui/Nepal,que tampoco es muy usual tampoco...pero no es la primera que pasa ni la segunda en esta variedad.

Se sabe si hay algo que haga que esto sea + frecuente que de normal?

Saludos!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No recuerdo ahora mismo que variedad es, ya que he plantado varias, el lunes lo miro, de momento la dejare asi haber que tal van tirando los dos tallos, no me importa demasiado perder cantidad o calidad por no separarla, si veo que una rama se queda muy pequeña pues cortare sino las dejare para ver que sale, nunca me habia pasado y me puede la curiosidad y por supuesto tengo otras en creciendo para arriesgarme a que no salga nada.-

:fumador1: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Minso dijo
Hola, felicidades por la cosecha tiene mu buena pinta jeje....
Gracias Minso aunque esta bien pero la W.W. ya sabes la produccion es media aunque la calidad muy buena.-

aeros dijo
me da cosa separarlas,así que ahí seguirán.
Pues ya somo dos yo tambien quiero ver como evoluciona, asi que ya pondre fotos cuando vaya creciendo pon tu tambien fotos aeros asi vemos que tal.- :fumador1: :fumador1:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
ke rayada eh....ami el año pasao me salio una parecida en exterior pero no eran semis kompras eran duna planta de guerrilla ke se me polinizo...eso es porke dos granitos de polen estavan pegaos en el momento de la polinizacion o algo parecido me dijeron......suerte kon tu engendrillo/a ke alomejor te sale un macho hembra y tienes ke kortar una weno suerte y un saludo :wink:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues no tengo ni idea que saldra ya que como dije al principio no me ha pasado nunca ni conocia a nadie que le hubiese pasado pero ya veo que no es tan raro, aunque tengo que reconocer que me gusta por ver algo nuevo.- :fumador1: :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....y a mi me paso con sensi star paradise seeds, con diferentes radiculas, de hecho las separe y saque dos plantas jeje, al luche tambien le paso con sensi star y al pikachu dice que le ha pasao en exterior con las martian....es que a mi me parece muy natural, es como los gemelos y mellizos, igual. Salut

PD: al isangi de un pack de white widow le salieron 5 asi jejeje...que lujazo...una cosa si veis que tienen radiculas separadas, es mucho mejor separarlas :wink:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Ya ves Minso to la vida germinando semillas y la primera vez que me pasa y resulta que como tu dices no es tan raro, lo bueno es que sacas dos plantas, yo como he dicho las dejare juntas para ver que sale, si no evoluciona bien da igual tengo mas belladonnas en crecimiento.-

mañana pongo unas fotillos que he estado el fin de semana fuera.-
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal gente..aver,no soy ningun expertillo ni prentedo serlo,pero las dos tienen pinta de estar muy sanas es mas las dos por igual,aunque si es verdad que siempre..se queda la mas fuerte...pero por eso digo.que en ete caso..si nose quedo ninguna de las dos...nome tienen pinta de quedarse ya....asi que,me parece genial quete pueda la curiosidad haria lo msimo lo tengo clarisimo,pero solo es una opinion...un saludo..feelcar
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hoy he estado a ver las plantuquis y al final no es la belladonna, es una papaya, os pongo un par de fotillo no se ven muy bien no se que leches le pasa a la camara pero bueno se aprecia mas o menos los dos tallos.- :fumador1: :fumador1:
 
-