cosas para hacer bajo el efecto...

silbido

Semilla
21 Enero 2009
28
0
0
Una que me parece muy buena a mi y oportuna sobretodo en este espacio, es fumar con buena musikita, pasar un rato con las plantukis... ver como estan sus hojas, sus pelines, hablarles un rato... es una pelicula calmada pero divertida
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
good music i dance

Saludos foreros... pos nada mejor escuchar y bailar un poco de buena musica y un porrito de blue berry aca en medellin
un sunday swing que se realiza en cualquier parte de la ciudad eso si an lugares publicos y gratis para todo el que quiera pasar la tarde de domingo aritmo del funk el deep housenada mal para el alma y una cerveza...

que chimba....

y asi poco a poco nos reunimos.. parchamos, bailamos.. y nos ganamos los espacios en la ciudad para escuchar buena musica
 
Última edición por un moderador:

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
Me gusta fumarme y encerrarme en mi estudio encender mi equipo de sonido hasta donde no da mas y pongo mi PS2 y me tiro horas y horas de ocio (solo weekend) jajajajaj Con mi favorito BURNOUT REVENGE lo recomiendo jajaja
 

ANDRES SANCHEZ

Semilla
27 Diciembre 2009
3
0
0
50
medellin colombia
A mí particularmente me gusta CREAR.... estudiar... tomar nota de las cosas interesantes y creativas que se te ocurran.. ES INCREIBLE como solucionas tus problemas si te concntras en ellos .... por eso amo la hierva... siento paz y hago cosas como escribir, sacar temas en mi guitarra... ahora estoy sacando un proyecto adelante y gracias a la marihuanita todo me esta saliendo bien porque NO ME DESEPERO... AMIGOS "APROVECHENLA" les dedico el tema VIBRA POSITIVA....
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
yo cuando estoy con mas amigos la paso bien me causa risa cualquier cosa, y cuando estoy haciendo algo me motivo mas y no me canso tanto,se abre la mente hay cosas q lucido no hago si es q no me lo piden en cambio cuando estoy en martes me pongo hacer todo por mi cuenta,ordeno estudio jajajaja no se si solo a mi me pasa pero como q me motiva cuando etoy solo y cuando la fumo con amigos me relajo y me rio de todo.
 

Moncho_BnDk

Semilla
15 Diciembre 2013
1
1
1
34
Lo Mejor que podes hacer es irte a un parque turistico o a un lugar asi y (si tenes un reproductor) escucha el Abbey Road de The Beatles... creeme...vas a volar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Musko

Oliver Ramirez

Semilla
9 Febrero 2015
1
1
1
31
Principalmente me gusta escribir, estoy iniciando un blog con lo que escribo durante las trabas, aqui se los dejo por si les interesa, es un poco salido y metafórico pero ps creo que asi soy yo http://losescritorestambienfumanyerba.blogspot.com/?m=0 y tambien he tenido sexo cuando estoy colocado no sé si sea bueno en terminos cardiacos jajaj pero en cuanto al placer es una cosa de locos, todo lo que haces lo sientes el triple... Intentenlo a ver como les va y de paso visiten mi blog (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

Menin Pac

Semilla
1 Febrero 2020
1
0
1
24
leerse un libro?..
Sera?.. mira.. a mi me da un sueño tremendo cuando estoy travado.. no se si sea el unico.. lo unico para lo q me da es para escuchar musica..

Tengo varios amigos que fuman y luego se van de rumba y uno los ve todo activos (y no.. no usan ni coca ni pepas.. solo hierba)... xq sera??..

Pero ahora que lo dices.. debe ser bueno uno leerse algo como el Señor de los Anillos.. escuchando al mismo tiempo el album Led Zeppelin IV..!!

Y otra cosa que me gusta full es escuchar los albunes de The Beatles.. no se xq.. pero se escucha muy cool!! xD

;)
Eso de leer un libro pues en mi opinon no seria tan bueno... La verdad es que me duermo JAJAJAJ concuerdo contigo
pero una de las cosas que me gusta hacer cuando estoy trabado

Es escuchar rolitas de geramx uwu eso estaria en onda
 
15 Mayo 2020
2
0
1
25
Hola!
Lo que tú imaginación cree, claro, sin afectar tu salud.

Algo que puedo recomendar sería comer cosas que no hayas probado. Dulces, postres, no se lo que más llame tu atención.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
-