cosas para hacer bajo el efecto...

samario

Semilla
25 Octubre 2007
8
0
0
Yo soy nuevo en esto.. y la verdad es que solo he fumado como 4 veces, y solo en la ultima me ha gustado realmente...

Pero.. en esta ultima ves.. fume con un amigo, y ibamos caminando y tomando un poco de agua.. en eso el me dice.."SALTA"..

y me dice que salte y sentire el agua subiendo y bajando en mi estomago.. (si no lo han hecho.. prueben.. hahahaha)..

Y la verdad me parecio vacanisimo, y desde entonces quiero saber.. que otras vainas por el estilo o cosas vacanas para hacer/probar (aparte de sexo) mientras se esta travado(osea.. bajo el efecto.. colocado o lo q sea)...!!

Que opinan?
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Jajjajaja seria divertido desarrollar este hilo..

PEro solo con cosas como las del primer mensajes... cosas que alteren nuestra sensibilidad y sentidos...

NO ACTIVIDADES jajaj (perdon que me adueñe del tema del hilo).

Me acuerdo una de mis primeras fumadas (la segunda la tercera no se jajaja, ya voy como 120 sino mas jaja).
me re diverti cruzando los labios, el de arriba y el de abajo, uno por detras del otro (el de abajo atras del de arriba ) y ahi soplas hacia afuera.. jajaja, al tener toda la saliva espesa jajaja, era re divertidooooooooooooooooo..
 

samario

Semilla
25 Octubre 2007
8
0
0
si.. a cosas asi me refiero.. hahahaha...

Alguien tiene mas cosas que aportar?.. :S este foto se mueve lento nop?.. siempre es asi? yo apenas soy nuevo..!!
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Una cosa que me llamo mucho la antecion y aprendi en este foro:

No recuerdo exactamente el motivo de que se nos pongan los ojos rojos cuando fumamos, pero creo que era porque se contraian y se hacian un poco mas pequeños y por eso se marcaban tanto las venas del ojo.
El tema es que cuando estes bien morao te toques los ojos por fuera del parpado, que los palpes, y veras que son como dos canicas...
Es una cosa que me da algo de yuyu, pero muy curiosa :p
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
COME CHOCOLATE EN POLVO O CUALQUIER SIMILAR... LECHE EN POLVO, ETC.... ES DE LO MÁS DIVERTIDO TRATAR DE TRAGAR ESE POLVO SIN SALIVA EN LA BOCA...
JAJAJAJAJAJA.... HASLO FRENTE A ALGUIEN... ESE ALGUIEN TENDRÁ UN MOMENTO MUY DIVERTIDO TAMBIEN...
JAJAJAJA

LA MARIHUANA HACE DIVERTIDAS A CUALQUIER SITUACION COTIDIANA... ASÍ ESTÁR ATASCADO EN EL TRÁFICO ES DIVERTIDO, ESCUCHAR MÚSICA ES MUCHO MÁS DIVERTIDO, SUBIRTE A UNA MONTAÑA RUSA ES MNUCHO MAS IMPRESIONANTE... Y ASI POR EL ESTILO.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Reflexionar

También me encanta enlazar ideas fumado... mejor incluso entre amigos, llegan a salir cosas muy creativas, y grandes chorradas :D
 

memisimomemo

Semilla
3 Febrero 2008
7
0
0
saludos!

lo ke puedes aser es escuchar musica... dekubres siempre kosas nuevas...escucha pink floyd, the doors, mahavishnu orchestra, y kosas asi...aka en chile ai un grupo ke se llama la floripondio...y el grupo es mui bueno...buska en internet y deskarga unos temitas...son buenos
tambien lo ke nosotros asemos es tokar un rato...tenemos una banda maomenos... se pasa bien tokando...jajajaja y eso saludos y ojala te sirba
 
-