COSECHA CASI A PUNTO :P

LUCASWAN

Semilla
La verdad es que sólo pongo las foticos por que estoy bastante contento con el resultado que me están dando mis nenas en este culti. De momento están a punto de caramelo 2 sweet purple de paradise seeds, una northern lights y una caribe de cannabiogen que tengo unas ganas locas de hincarle el diente :twisted: . Éstas están todas en tierra en macetas de 7l, pero tengo otras cuatro en 1l en coco a las que le queda poquiiiito tambien. Son 2 anónimas que me acompañan desde siempre y que nos gustan mucho, una super silver haze y una jack herer Soje selection :p . A estas les queda como unos 15 días, a las primeras como una semana.
Además tengo 3 black widow de mr nice a medio florar, están algo feuchas y espigadas por que eran semis pero prometen :p .
 

LUCASWAN

Semilla
Lo dicho, para ser un 250w estoy muy contento con la producción. He tenido algun problemilla con el ph y la nl y la sp1 sufrieron un poco, pero nada grave.
Ya os diré que tal cuando corte todas :wink:
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Muy guapas las planticas,creo que a algunas les falta un poquito mas , a mi entender de la sweet me han hablado maravillas.Yo tb cultivo bajo 250 y me va de maravilla 50 cm de planta pero muy guapa,bueno pues a ver cuando las cates saben tan bien como se ven.Que aproveche y a ver para cuando un pique a 250,,,,,Salutus y forÇa canutus
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos lucaswan,menudas kolas wuapas te has sakado kon ese dos y medio 8O y kuanta resina ke se se les vé, esa karibeña tiene un aspecto eskandaloso, menudo pepino está sakando!! :lol: ya parece ke keda pokito pa disfrutarla :lol:

suerte kon ellas ya saludos 8)
 

LUCASWAN

Semilla
De momento le he metido el tajo a 4 plantas, las dos sweet purple, la caribe y una de mis anónimas que estaba en 1l en coco.
Las sweet y la anónima estaban en su punto, la caribe ha caido un poco prematura con la intención de sacarle el máximo jugo al pedete sátivo... mmm... tengo unas ganas looooocas de meterle mano, jejeje!
Os dejo unas foticos más :wink:
P.D. Es sólo por incordiar :p
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
8O que guapada de cosecha lucas :D anima ver lo que sale con 250w.felicidades y buenas fumadas....................saluditos peña :arrow:
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
La verdad que impresionan las fotos, tienen una pinta exkisita :p
Pero tengo una duda ¿Ya es bueno que amarilleen tanto las hojas?
Soy novato es una pregunta para informarme, nada ofensivo

felices fiestas
 

LUCASWAN

Semilla
Pues lo cierto es que si es lo normal, aunque no imprescindible. En las últimos días de la planta debemos reducir la cantidad de abonos y lavar las raices para que la planta elimine las posibles sales. Esto hace que al no suministrarle alimento a la planta ell misma se autoabastezca de sus reservas. Sus reservas se encuentran en las hojas por eso una vez se empiezan a agotar éstas se tornan amarillentas.
De todas formas de estas fotos sólo es buen ejemplo la caribe ya que las otras sufrieron desajustes de ph. Fíjate en la diferencia entre una foto y otra apenas una semana despues del lavado y sin otro aporte de alimento que el de sus reservas. Con esto coseguimos que la planta no rasque por exceso de abonos y clorofila
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa.....yo no te lo había dicho por aquí,por otro post si,pero esa caribe y en general las plantas muy majas.
Me uno a Soje en la curiosidad por si has cataó la caribe que menuda pinta....y no es una planta demasiado conocida o plantada.A ver si nos haces una descripción de sabor-efecto ........que espero que haya cumplido tus espectativas jaja.
Saludos!
 
A veces me dais miedo 8O con un 250w,entonces con un 600w que pasaria :?: ,en que se convertiria ese humilde armario :?: :lol: :lol: la verdad,es que veo esas maticas,y se ve claramente que las han cuidado bien...y sacado lo maximo a ese 250w...y yo con mi 600w tirando luz pa un puñaito de cogollos....aaayyyyy :!: tengo que aprender mas y mas y massssss :!: :|

Por cierto lo de la cajita para secar yo tambien lo hago pero con mas tiras colgantes...como son ramitas pequeñitas :roll:

SAludos a todos :wink:
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa gente!
Jajaja! La mitad de lo que saqué ya se a ido de mis manos, no todo fumado que si no me da algo :p . Ya sabeis que la yerba es como los donetes :lol: , que si el colega, que si el cuñao, que si mi primo, jejeje!
Weno por lo que preguntais acerca de la Caribe, yo estoy un poco decepcionado. Me esperaba un pedo sátivo que te cagas peeeeero va a ser que no. Es potente (para mi que soy un poco moñas :roll: ), no tiene mal sabor, pero predomina el índico de ese cruce con Northern Lights. Tambien hay que decir que no pude hacer selección de entre las semis que compré a causa del desastre de este verano pasado, a raiz del cual me quedé sin ninguna blueberry y con tan sólo una caribe y una sweet purple. Asi que, lo que tengo es lo que hay, pero no es nada definitorio de esta variedad. La sweet por ejemplo me quedé sin fenotipo morao que era lo que buscaba y aunque la planta huele super dulce, está muy rica y tiene un pedete hibrido majo (recordad que soy un poco moñas :p ).
En general muy contento con la cosecha y con el resultado :wink:
Ahora a ver que sale de esas critical de dinafem cortesía del tio black :wink:
 
-