Cosecha de autoflorecientes.

Vercetti

Semilla
30 Marzo 2016
23
4
3
Gracias por la rápida respuesta.
Creeis que debo empezar la limpieza de raíces, o les doy un par de regados más con abono de floración?
 

dito5000

Semilla
5 Julio 2017
43
25
8
36
Aun les falta, yo no dejaría de darle abono, deja el lavado de raíces para última semana

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Quietooooos!
Las autoflorecientes cuando muestran los pistilos marrones, en una semana ó diez días ya no da más. Y como la hayas abonado, luego la tienes que lavar raíces corriendo y al final puede que se coseche tarde, ya un pelin pasadas.
Para empezar, que es para daros a todos.
Cuando las germinaste y cuántas semanas dice el banco que necesita.
Que abonos usas ahora?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Aun les falta, yo no dejaría de darle abono, deja el lavado de raíces para última semana

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No se puede aconsejar sin saber cuántos días lleva y de cuantos son.
Hay que pedir datos, que si te hace caso y resulta que mañana le preguntan por casualidad que desnatas semanas es y resulta que esta es su última, ya le has fastidiado las plantas al chaval.
Esto no es "a ver si acierto", esto es ayudar para que saquen lo que tú sacas.
Y ahora no te cabrees por decir una verdad.
 

Vercetti

Semilla
30 Marzo 2016
23
4
3
Quietooooos!
Las autoflorecientes cuando muestran los pistilos marrones, en una semana ó diez días ya no da más. Y como la hayas abonado, luego la tienes que lavar raíces corriendo y al final puede que se coseche tarde, ya un pelin pasadas.
Para empezar, que es para daros a todos.
Cuando las germinaste y cuántas semanas dice el banco que necesita.
Que abonos usas ahora?
Las germiné el 10 de julio.

El banco indica floración: 8 semanas (que imagino que significa que completa la floracion en ese periodo, no que inicia la floración)

Abono estoy usando uno organico de floración (bio flores, creo).

Gracias por todos los consejos, os daría a todos pero con la app no se!!

Y ni que decir tiene que soy un principiante redomado!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Dale si quieres el último riego con abonos y solo agua hasta que cortes en 10 días o así.
Los abonos orgánicos se quedan en el sustrato y van poco a poco desapareciendo.
No hagas lavado de raíces, eso es más para lo mineral. Para lo orgánico es mejor seguir regando solo con agua hasta, muy importante, tres dias antes del corte.
Antes de cortar déjalas tres dias sin riego
 
  • Me gusta
Reacciones: arkero

Vercetti

Semilla
30 Marzo 2016
23
4
3
Dale si quieres el último riego con abonos y solo agua hasta que cortes en 10 días o así.
Los abonos orgánicos se quedan en el sustrato y van poco a poco desapareciendo.
No hagas lavado de raíces, eso es más para lo mineral. Para lo orgánico es mejor seguir regando solo con agua hasta, muy importante, tres dias antes del corte.
Antes de cortar déjalas tres dias sin riego
Estaba pensando algo asi. Les doy hoy la ultima dosis de abono y empiezo con el agua. Eso de los 3 días no lo tenía controlado. Gracias!
Al ser de exterior rezaré por que no llueva esos dias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
-