cosecha en interior

ALESSANDRE

Semilla
27 Enero 2017
1
0
1
34
bueno amigos ojala alguien me ayude ....tengo distintas plantas en indor ..son auto y es primera vez qe cultivo ...tengo una blueberry por ejemplo y qeria saber ¿ cuanto es la cantidad de cogollos en gramos qe me dara ? solo un aproximado para horientarme .. alguien qe sepa por favor qe me ayude
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: meto

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Una planta automática te puede dar de 25 a 30 gr de promedio. Dependiendo siempre de los cuidados que le hayas dado.

Hay gente que ha sacado incluso 50, pero ya son las de nueva generación.

Las autoflorecientes no son lo mío por eso jaja.

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: meto

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
bueno amigos ojala alguien me ayude ....tengo distintas plantas en indor ..son auto y es primera vez qe cultivo ...tengo una blueberry por ejemplo y qeria saber ¿ cuanto es la cantidad de cogollos en gramos qe me dara ? solo un aproximado para horientarme .. alguien qe sepa por favor qe me ayude
Depende del jardinero......... Podes mandarte una macana en sus primeras 3 semanas y sacar 4 o 5 gr o llevarla muy bien y sacar mucho más.....
Para interior no son una buena opción ya que gastan un 50 % mas de luz que cualquier fotodependiente.

Y son de baja potencia y mal sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: meto

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Depende del jardinero......... Podes mandarte una macana en sus primeras 3 semanas y sacar 4 o 5 gr o llevarla muy bien y sacar mucho más.....
Para interior no son una buena opción ya que gastan un 50 % mas de luz que cualquier fotodependiente.

Y son de baja potencia y mal sabor.
una suposicion, pongamos que acabo mi cultivo a mediados de marzo, que me aconsejarias meter para sacar otra cosecha antes de que lelge el calor y no me lo joda todo? cultivo con sodio de 600w, y pene en autos, pero con 600w lo veo mucho gasto, pero es que quiero sacar otra tanda antes de verano. gracias saludos!
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
bueno amigos ojala alguien me ayude ....tengo distintas plantas en indor ..son auto y es primera vez qe cultivo ...tengo una blueberry por ejemplo y qeria saber ¿ cuanto es la cantidad de cogollos en gramos qe me dara ? solo un aproximado para horientarme .. alguien qe sepa por favor qe me ayude
a mi la unica auto que plante fue esa una blueberry la creci a 18 horas y florecio con 12, porque estaba junto a feminizadas, estaba buena y dio unos 18-22g
 

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Hola amigos yo tengo una planta en exterior en maseta de 35 litros,la planta mide 1 metro y todavia no empezo a florecer pero esta llena de pelitos blancos,cuanto dicen q puedo cosechar en seco??le doy unas 10 horas de sol directo y desp en sombra.
 
  • Me encanta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola amigos yo tengo una planta en exterior en maseta de 35 litros,la planta mide 1 metro y todavia no empezo a florecer pero esta llena de pelitos blancos,cuanto dicen q puedo cosechar en seco??le doy unas 10 horas de sol directo y desp en sombra.
Según la última posición de Orión en la casa de acuario, 30 gr.

En dos semanas pillara hongos y solo quedara una rama sana.

Siento haberte fastidiado la sorpresa.

Un saludo.
 

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Hola noquipat gracias por responder a mi pregunta,pero ahora te pregunto xq dices que agarrara hongos y se hechara a perder?
 

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
La planta mia no tiene ninguna mancha de nada,se ve hermosa tiene muy lindo color y esta llena de pelos blancos a punto de empezar a florecer,debe haber alguna manera de evitar los hongos..
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
La planta mia no tiene ninguna mancha de nada,se ve hermosa tiene muy lindo color y esta llena de pelos blancos a punto de empezar a florecer,debe haber alguna manera de evitar los hongos..
Bajar la humedad rs decir tener unos buenos parámetros,no ahogar la planta. Alicar propoleo que un bjen preventivo. Insisto mira alguna entrada del foro sobre hongos. Hay muy buenos Post
 
-