Cosecha (fotos)

richiewichie

Semilla
5 Julio 2002
29
0
0
Hla a toda la peña!

Soy novato en el tema y he estado leyendo en el foro sobre el tema de la cosecha y ya he visto q el momento optimo es entre un 50%-90%,etc, etc....

Pero Alguien podria poner en el foro algunas foticas de una planta lista para cosechar?

Muchas gracias por adelantado!
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
¿QUE?

¿Crees que necesitas una foto?
¿Porque no mandas una tu?
Detodos modos ahy post muy buenos sobre el punto de regida.
Segun cortes asi sera el globo,cortada antes mas activo y cortadad despues mas globoooooo.
No creas que te equivocas,mira los cogollos con una buena lupa,muy,muy buena,cuando las puntas espericas de la resina empiezen a ponerse ambar,ese es el momento en el que esta madura y apartir de aqui el THC y otros se degeneran pocc a poco,la planta deja de crecer y sacar cogollos,casi el 60% de los pelillos son marrones o rojos.....
Pero ojo,me imagino que a ti las fruta te gusta de una manera o otra dependiendo de la variedad,madurita,un poco pasada,en su punto(muy dificil,tendrias que cortar los cogollos que maduren antes en la misma planta,ya que estos cogollos maduran cada uno,segun posicion e iluminacion y demas en tiempo diferentes,sin grandes variaciones, pero se nota,igual que un manzano,algunas manzanas maduran antes o despues en el mismo arbol.
Un saludo.... ...intenta mandar una fotito o decribir como esta tu planta y que variedad es. :twisted:
 

Homer Simpson

Semilla
11 Septiembre 2002
15
0
0
Buenas richie,
añado esta foto de una de tus niñas (creo que la hicimos en julio)...
esta tarde podemos hacer alguna foto más, y así de paso la gente del foto (que són todos de PUTA MADRE!! 8) ) ve la evolución de tus "ya no tan niñas" y nos aconsejan.
C ya
 

Homer Simpson

Semilla
11 Septiembre 2002
15
0
0
Hola a todo el mundo peña!

Aki os pongo unas foticas para q veais mis planticas.