Cosecha - help me!

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
La unica luz que no le afecta es la verde, dicen...y la de la luna, las demas, por mas tenue que sea, el laburo de las 12 horas de oscuridad en la que produce nada mas y nada menos que las flores, se interrumpe. Y no sabe si seguir florando o seguir creciendo...y mientras tanto se pierde y no hace nada. Si va y viene con dias de 12 y otros de 7 de oscuridad va a largar unas semillas, que serían como creditos para que lo sigas intentando con otra! Y se vuela las raices!!! ?
Compañero! El único modo de que saquen semillas es siendo fertilizadas por el polen de una flor macho, ya sea de otra planta o de ella misma, pero jamás sacará semillas solo por stress.
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
41
Compañero! El único modo de que saquen semillas es siendo fertilizadas por el polen de una flor macho, ya sea de otra planta o de ella misma, pero jamás sacará semillas solo por stress.
A veces no quiero ser tan técnico para no marear a los usuarios principiantes y voy a lo concreto..., y vos mismo lo decis, de ella misma, no hay caso a la discusión. Saludos!
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
41
Mira, saque dos fotos en alta resolución con macro. Yo creo que están cristalinos.
Es como te digo...cortá lo que ya esta seco. Y día a día controla su evolución, si avanza la enfermedad, yo cortaría, preferible fumar yuyo tuyo que ver como se muere la planta. Espero que no sea así. Que celular tenes? Entra en camara, ajustes y busca donde seleccionas cuantos mpx le das a cada foto, dale a lo maximo que tengas, a unos 5cm de la flor enfoca bien y saca varias fotos de distintos angulos, despues con el zoom vas viendo donde hizo foco y que se ve. Si no es con buen aumento no hay chance de diferenciar tricomas cristal o lechoso.
 
-