cosecha invernal - inicio 20 enero

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
jijijijij, jajajajjaj, jojojojoj


¡Fran!!!! Todo llega.

Paso a dar por finiquitada el 50% de la cosecha, me quedan las Marley y las Tijuana a las cuales las he dado el último superlavado de agua manguera en mano y en cuanto su tierra se seque pasarán a la cuerda de tenderrrrrrrrrr.


Se que mi floración no es todo lo estupenda que podría ser pero..... tras el invierno que hemos tenido algunos habéis visto como sufrían con la temperatura pues voy de exterior sin ningún medio atrificial, conclusión que me doy con un canto por haber podido completar todo el proceso a día 25.05.2009 (un mes de mas según mis cálculos pero.... entre que se pusieron a ivernar; luego el tema horas luz precario y a eso le sumamos que se pusieron a revegetar; toda una odisea).

Paso a poner el fín de la Super Silver Haze.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Ahora pasaré a poner diferentes plantas, las cuales también han pasado a secar.

Critical - Champan - Sensi - etc....
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Y ahora las pendientes de recogerrrr

Marley Collie, lentitas como ellas solas, ramifican un montón pero que pesadas son junto con las Tijuana.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Os veo en 2 semanas cuando ya comience la TOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAL que crearé un post-seguimiento nuevo.


Venga hasta la próxima, disfrutar a tope del tiempo y esos humos ricos, ricos.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

8O como te vas a poner..!! jejeje este veranito va a venir cargao!! enhorabuena,muy wapas esas matas!! a ver como me salen a mi este invieno porque el año pasao puse 3 AK48 y no pasaron de los 30 cms :D
y ese nuevo seguimiento?'?

saludos!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:D :D 8O ostiaaaaaaaaa vaya ivernal de luxo jojojojojo muy buenas variedades lo malo de las marley y las tijuanas muy muy sativas y se alargan muxo aunque la super silver ha terminado prontito he pues dentro de un mes y medio a disfrutar de ellas mientras terminas de cuidad las autos jajajaja
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.

Fran, mas quisiera yo algunas de esas tuyas de "30cms", so capu...


Con las tijuana tiro la toalla, me tiene aburrida, directamente van a completar a la par que las Marley y a correr.

El nuevo contendrá algunas de ellas otra vez al igual que Super Silver Haze y a rezar en octubre - noviembre, pero bueno eso ya se hablará y sufrirá ¡fijo!


Nos vemos a disfrutar mucho de los buenos y sanos humos.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Ariscagata dijo:
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.
Fran, mas quisiera yo algunas de esas tuyas de "30cms", so capu...
Con las tijuana tiro la toalla, me tiene aburrida, directamente van a completar a la par que las Marley y a correr.
El nuevo contendrá algunas de ellas otra vez al igual que Super Silver Haze y a rezar en octubre - noviembre, pero bueno eso ya se hablará y sufrirá ¡fijo!

Nos vemos a disfrutar mucho de los buenos y sanos humos.
hola!! q tal?!
jejeje,porque estoy lejos,porque sino te mandaria unos cogollillos... :D pero estando los de las aduanas :evil:
y eso q tiras la toalla con las tijuanas? eso :no: :no: no se puede hacer....bueno...si a ultimo remedio jejeje!!
jeje a ti lo q te van son las sativas,n? suerte en ese nuevo cultivo :wink:

un abrazo!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Fran, estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansada de meter y sacar las macetas ¡No puedo mas! de seguir así me voy a teminar de quemar.


Prefiero darlas por finalizadas con lo que quieran cogollar, que algo mas llevan y en la de octubre que tendré 2 disfrutarlas, sino las voy a odiar y con lo que me gusta a mi fumar de Tijuanitaaaaaaaaaaaaaa, te digo mas que Critical + y eso que en la cosecha que recogí en diciembre tenía mayoría de C+ pero..... desde el principio la planta en si me gustaba mucho y cuando la caté mas me gustó.

Está claro, a mí me gustan mas las Sativas, pasa que son pesadas como ellas solas, tengo unas ganas de coger por banda a la Super Silver.... pero esa será secada y curada como Dios manda, tengo buena colección para ir fumeteando, ahora ya lo veo todo muy diferente, pero lamentablemente doy por perdida mi batalla con Tijuana, me ha cogollado cogollos chiquis y lo dicho ya no la aguanto mas.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Bueno pues las Marley también han pasado al secadero, tras haberlas tenido una semana en habitación totalmente a oscuras y cada una en su maceta el domingo pasaron a la cuerda para dar por finalizada la cosecha invernal que inicié el día 20.01 y la termino a los mas de 5 meses (uff) pero con resultados para mí realmente óptimos y con el convencimiento de que NO VOLVERÉ A HACER UNA INVERNAL NI DE CO ÑA, QUE SIN MEDIOS ARTIFICIALES ES UN AUTÉNTICO ENJAMBRE, TEMPERATURA, LUZ SOLAR, LUEGO QUE SI FLORACIÓN Y AMPLIACIÓN HORAS SOL NATURAL CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO DE REVEGETACIÓN, ETC, ETC, ETC.

Gracias a los que me acompañásteis en este seguimiento. Un abrazo y hasta las próximas.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

pues enhorabuena por esas marleys!! si señora las fotos q se ven ahi arriba estan con una pinta!! jejeje no te impacientes y esperate a octubre entonces para fumar de tijuana...mientras fumas critical y las demas q hay por ahi!

un abrazo!!! y q las disfrutes! :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Imagínate la cara de Homer Simpson......... mmmmmmmmmmmmmmmmmggggrrrrrrrrr......

Así me he quedado, FELICIDADES. :D :D

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador2: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :mrgreen: :fumador2:
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
SANGRIA dijo:
8O 8O 8O 8O 8O 8O :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador2: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :mrgreen: :fumador2:


:no: :no:

:fumador3:

:lol: :lol: :fumador1: :mrgreen: :fumador1: :lol: :lol:
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Muy wenas.... Preguntita...¿la diesel es una sola planta con miles de cabezas? Si son varias, y las tienes en maceta, yo las separaría un poco entre sí, que están muy cerca, pudiendo dar problemas por poca aireación (hongos) y porque no se aproveche del todo el sol. De todas maneras están estupendas jejeje, y la critical...creo que el comentario de jeshus lo dice todo :mrgreen: . Un saludo,
peace peaceeee
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
J@RdInErO @m@tEur dijo:
Muy wenas.... Preguntita...¿la diesel es una sola planta con miles de cabezas? Si son varias, y las tienes en maceta, yo las separaría un poco entre sí, que están muy cerca, pudiendo dar problemas por poca aireación (hongos) y porque no se aproveche del todo el sol. De todas maneras están estupendas jejeje, y la critical...creo que el comentario de jeshus lo dice todo :mrgreen: . Un saludo,
peace peaceeee

Hola.

La que comentas está en suelo sola. Está podada el principal por eso tengo varios importantes.

De aireación van bien ten en cuenta que están al aire libre pero tendré cuidado, siempre procuro que guarden una distancia mínimo de medio metro entre maceta y maceta mismamente para que las hojas no se rocen (que planta mas pija a la mínima se queja o retuerce) y también pensando en los regados, me gusta regar en círculo siguiendo la maceta y.... para ello debo poder moverme siguiéndola. Rarezas mías con los riegos que estoy obsesionada. jejejej.

Un saludo y muchas gracias.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
J@RdInErO @m@tEur dijo:
Muy wenas.... Preguntita...¿la diesel es una sola planta con miles de cabezas? Si son varias, y las tienes en maceta, yo las separaría un poco entre sí, que están muy cerca, pudiendo dar problemas por poca aireación (hongos) y porque no se aproveche del todo el sol. De todas maneras están estupendas jejeje, y la critical...creo que el comentario de jeshus lo dice todo :mrgreen: . Un saludo,
peace peaceeee

Mira:
 
-