cosecha perpetua

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
hola compis......
aqui esta de nuevo el pesao de siempre,jejejjejj era para hacer una preguntilla a la peña.alguien me sabria explicar como puedo tener una cosecha perpetua aparte de manteniendo madres????ideas,sugerencias y demas comentarios.
mi idea es poder tener siempre yerba,tanto en crecimiento,como en floracion y como no para fumar sin parar.que se os ocurre????


gracias de ante mano.buen finde
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
Pues creo qe mi sistema te puede interesar....yo cultivo con 2 focos,20 esqejes bajo el 400 y otros 20 bajo un 600 y el tema es qe el primer mes de flora bajo el 400 y el segundo(mas o menos) las paso debajo del 600 colocando otros 20 bajo el 400....el armario es solo de floracion por lo qe puedo ir cosechando plantukis segun esten preparadas
Supongo qe se puede acer lo mismo introduciendo nuevos esquejes cada semana asi cuando sacas unos para cosecharlos metes otros recien enrraizados lo unico qe no interesa desigualdadaes en las alturas,.,.
yo solo cultivo plantas lo mas indicas posibles y la cosecha es prcticamente semanal ya qe no todas estan listas ala vez...
Nose si me explicao bien pero es muy simple
bueno espero qe te sirva colega
Saludos
 
Pues yo no entiendo mucho,pero las w.w que manicure hace unos dias,no paraban de echar cogollos,primero corte la parte de arriba(ya estaban listos) y despues de 2 semanas,ya arto(y por que tenia que cambiar a 12/12 unos esquejes de nycd) las deje 4 dias a oscuras,cuando comprobe,que,los que estaban inmaduros al principio,estaban pa corta...pero estaban saliendo mogollon de chiquitines...no de los que se quedan peques...si no nuevos...por todos laos 8O asi que no se que decirte 8O imagino que eso es revegetar :wink:
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
a ver que os parece

muchas gracias familiaantaya,mariachy y delurian por aportar vuestro conocimiento a este proyecto.bueno ayerdespues de pensar un poco,no mucho que es malo y hay que guardarse pensamientos para futuras veces..jejejejejej pense en lo siguiente,a ver que os parece.

primero es crecer tres plantas para hecerlas madres,durante 2 meses mas o menos.sacar de esas madres todos los esquejes posibles (desintegrando las madres por completo),y los pongo a enraizar y a crecer un mes despues de enraizados.guardo dos esquejes de cada planta y los convierto en madre(los mejores esquejes) y todos los demas a florecer.

cuando hayan crecido un poco los esquejes guardados como madres,(15 dias mas o menos)de cada esqueje guardado como madre lo volvemos a convertir todos en esquejes y a enraizar y crecer un mes.guardando uno de cada especie.y se supone que la primera remesa de esquejes ya estaran mas o menos para cortar.

todo esto es la teoria,me falta compensarlo un poco en tema de tiempo y todo eso,pero bueno.si veis algo mal((SEGURO)) decirmelo y si teneis mas propuestas ya sabeis.....

muchas gracias gente
 
dELURIAN dijo:
puedes montar un ciclo, teniendo madres, haces eskejes, tienes un foco de crecimiento, cada dia haces 2 eskejes, enraizas 2, metes 2 a crecer, de los de crecer 2 a florecer, i asi cuando este ya funcionando tendras hierba casi a diario, pero mas faena de limpieza i demas............
suena interesante pero.. no lo termino de entender..

la ksoa seria empezar metiendo 2 eskejes bajo un 400 ??... no seria un desperdicio de elektricidad y de detodo ??

explikate bien delu !!

saludos :wink:
 
los_toallines dijo:
dELURIAN dijo:
puedes montar un ciclo, teniendo madres, haces eskejes, tienes un foco de crecimiento, cada dia haces 2 eskejes, enraizas 2, metes 2 a crecer, de los de crecer 2 a florecer, i asi cuando este ya funcionando tendras hierba casi a diario, pero mas faena de limpieza i demas............
suena interesante pero.. no lo termino de entender..

la ksoa seria empezar metiendo 2 eskejes bajo un 400 ??... no seria un desperdicio de elektricidad y de detodo ??

explikate bien delu !!

saludos :wink:

Hola toallines,me da que no lo has entendido,lo que entiendo yo es que mañana,metes 2,y pasado otros 2,y al otro 2,resumiendo dos cada dia...

Al principio,claro que estara vacio,pero :twisted: dale unos dias,unas semanas :twisted: :twisted: pero que curro,todo lleno de plantas todas de diferentes fechas jjujuju no se iva aburrir uno no :roll:
 
:lol: :lol: :lol: yo que tio digo yo que sera pa estar siempre sin parar :lol: :lol: metes ,sacas,metes,sacas,manicuras,metes,secaas,fumas,metes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O algo asi :lol: :lol:

Por cierto mu chulo,el avatar :wink: (mucurrao)
 
familiaantaya dijo:
:lol: :lol: :lol: yo que tio digo yo que sera pa estar siempre sin parar :lol: :lol: metes ,sacas,metes,sacas,manicuras,metes,secaas,fumas,metes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O algo asi :lol: :lol:

Por cierto mu chulo,el avatar :wink: (mucurrao)
jajaj pos valla toston no ?? ajajaunke luego se vera rekomepensado.. yo personalmente no puedo hacer eso.. porke paso dde dedikarle el kultivo a mis nenas.. tambien tngo otra nena preciosa ke atender y unos estudios.
por suerte...

y no se llama avatar, el avatar el lo ke llevamos debajo del nick jeje la imagen pekeña..loo ke tu te refieres se llama firma, y muxas gracias kolega... la verdad si me levo un ratito.


saludos :wink:
 
-