Cosecha porro x mata

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Fotodependiente, que necesita del sol para realizar su ciclo vital foto(luz) depèndiente(necesario).
O tambien conocidas como fem o Regulares.
Una auto no depende de la luz para vivir, pero cuanto mas, mejor !!
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
¿Me puedes responder, por favor? jejeje @Juanfraovera :p
Las fotodependientes son las que florecen segun la cantidad de horas de sol. Es decir, que dependen de la cantidad de horas de luz. Las que NO son fotodependientes son las automaticas, que da igual la cantidad de horas que tengan, en unas 4-5 semanas florecen. El resto (regulares y feminizadas) son fotodependientes.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
¿Me puedes responder, por favor? jejeje @Juanfraovera :p
las "normales" de toda la vida, se puede escuchar regulares pero realmente esta mal dicho ya que en autos tambien hay regulares.

las fotodependientes, dependen del ciclo de luz/oscuridad para florecer
las autoflorecientes, NO dependen del ciclo de luz/oscuridad para florecer
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Yo planto fotodependientes -regulares y feminizadas- y autoflorecientes y me va bien con todas. Por supuesto no tiene nada que ver la calidad y cantidad de las autos con respecto a las de ciclo largo pero este año hice corto de maría y puse las auto en el balcón en febrero y a primeros de mayo estaba recogiendo cosecha para aguantar el tirón. Tienen sus ventajas, como el tema del espacio y la discreción para quienes no podemos permitirnos llamar la atención demasiado. Y luego es como todo, hechas las cosas con cuidado y mimo salen bien porque una maría buena si la secas y curas mal tienes una paja de mierda y una maría media si la secas y curas bien, tienes una maría bastante aceptable.
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Creo que siendo de almería te puedes perimitir ambas opciones. De hecho deberías hacerlo y así cotejas tu mismo las diferencias, sus defectos y virtudes. Mucha suerte amigo.
 

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
@Juanfraovera Nada tío, eso pa los geranios y pa las rosas está de puta madre jajaja, pero para la horticultura de la marihuana venden los sacos de turba/sustrato con los niveles exactos de cada alimento que necesita tu "niña".

Yo te aconsejo si te vas a pillar las semillas esas para probar que también pruebes a pillarte un saco de BioBizz All Mix, yo es el que uso y está muy bien, aún así, tendrás que abonar tus plantas y darles su "comida" con fertilizantes para crecimiento, floración, para compactar tus flores...etc...quizás el problema de esa planta venga de la calidad del sustrato que has usado (que no digo que sea malo, pero no es el suyo para la planta que quieres plantar) y que no hayas abonado ni fertilizado.

Suerte tío, pero lo dicho, yo tú y probaba con un saquito de All Mix.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Uno universal qe compra mi madre pa las macetas pero no tiene pinta de ser muy malo vale 8 euros el saco y lo mezclo con estiercol de caballo @Hoppopotamo
Por poco más tienes 50l de una all mix. Yo compro el de cannaterra por 10€ y es una gozada. Te lo comento, porque el sustrato universal quizás no sea el más adecuado para el cannabis. Yo tengo una finca con tierra superfértil, y la mezclé con sustrato de ese tipo y las plantas no crecían apenas.

Por si te sirve como dato.
 

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Por poco más tienes 50l de una all mix. Yo compro el de cannaterra por 10€ y es una gozada. Te lo comento, porque el sustrato universal quizás no sea el más adecuado para el cannabis. Yo tengo una finca con tierra superfértil, y la mezclé con sustrato de ese tipo y las plantas no crecían apenas.

Por si te sirve como dato.
Pues sí, Cannaterra tampoco está nada mal, la usé y también me gustó, aun que la verdad, por mi experiencia, a mi me gusta más la All Mix, pero esto es como todo amigo, para gustos colores... jejeje
 

Juanfraovera

Crecimiento
9 Julio 2016
68
53
23
26
Andalucia
Si, si tenia pensado comprar alguna mas especifica para cannabis pero en ese momento tenia esa a mano y el estiercol y por eso lo use gracias por los consejos un saludo!
 

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
@Juanfraovera Por cierto, Juanfra, ¿el estiércol de caballo de dónde lo sacas?, por que si tienes un terreno o algo y te lo puedes permitir también te aconsejo que pongas una en la madre tierra y que experimentes con ella también jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanfraovera

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Las autos las puedes plantar cuando tú quieras, no dependen del ciclo lumínico pero evidentemente si dependen de que les de bien el sol para desarrollar matas robustas.
 
-