Cosecha primera vez

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Es mi primera cosecha de una crítical y una lemon. Supongo ya están pongo fotos. Quiero saber si los cogoyos sacan puntas verdes aun, pero los tricomas estan blancos, se cosecha igual?
Ultimas dos fotos es la lemon


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
No pueden estar sacando puntas verdes en floración. Esta revegetando. 2 posibles motivos que por lo poco q se puede ser un cambio en el ciclo de luz o esta estresada. Se la ve con muchos problemas de nutrición. Tranqui que se aprende con el tiempo. Las puntas moradas deben ser x el frío. La consigna para cosechar es cuando tenes hasta un 30% de tricomas ámbar. Si no están así te conviene esperar a q maduren y engorde un poco...estan flaquitos. Jeje. Suerte

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Maru010101

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
No pueden estar sacando puntas verdes en floración. Esta revegetando. 2 posibles motivos que por lo poco q se puede ser un cambio en el ciclo de luz o esta estresada. Se la ve con muchos problemas de nutrición. Tranqui que se aprende con el tiempo. Las puntas moradas deben ser x el frío. La consigna para cosechar es cuando tenes hasta un 30% de tricomas ámbar. Si no están así te conviene esperar a q maduren y engorde un poco...estan flaquitos. Jeje. Suerte

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Hola Yo tuve vs problemas en principio la luz que luego mejore. Frío no paso nunca en realidad me costaba bajar temperatura y humedad pero siempre estuvo en rango. Nunca se secaba. ... las nutri pero como regaba poco porque nose secaba no tuve otra forma de nutrirla. Eso que tiene entre la flor marron una nuevas puntitas verdes que hago? Quizá sea bueno cortar cupula y dejar un poco más el resto

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Yo no la veo con problemas de nutrición para estar al final de floración. Las hojas superiores están verdes verdes, y las inferiores suelen amarillear. El color morado no tiene por qué ser de frío, hay genéticas con ese color. La morada sí que parece espigada, pero eso es más un tema de la luz.

¿A qué puntas verdes te refieres?
 
  • Me gusta
Reacciones: Maru010101

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Yo no la veo con problemas de nutrición para estar al final de floración. Las hojas superiores están verdes verdes, y las inferiores suelen amarillear. El color morado no tiene por qué ser de frío, hay genéticas con ese color. La morada sí que parece espigada, pero eso es más un tema de la luz.

¿A qué puntas verdes te refieres?
Es tal cual decís. A Lo que me refiero con puntas verdes es que toda la flor estaba madura y cuando la fui a regar para limpiar raíces antes de la poda, aparecieron algunas punitas nuevas mas "crudas" digamos, sobre las maduras. Pero pocas.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
-