Cosecha Sativas muy Dobladas

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Peña , aqui os pongo una fotos de la 1ra Sativona-Bastardita de la cosecha 2006 , le daré 48h de oscuridad, y sin riego....y a Cortarla. :lol: ..que pena de makina de fotos mas mala :cry:

la sembre el 15/6 pa que se quedara peque, pero crecio tanto que a Doblarlas asi solo tenia 90 cm de altura pero 120cm de ancho y de largo pos 1m65, eso si para mi segunda cosecha ; compo sana y guano, Mas de 40 ramas bien gorditas :roll: ja ja al suelo ocupa un espacio de casi 3m2..el tiesto casero es de 50 litros muy feo pero eficaz... :p

Mañana a cortar las hojas mas grandes, pasao mañana otra poda y al secadero...je je ya hay un olor muy marcado en to el cuarto...al microscopio de x30 ya estaba al 65/70 de chupa chups ambar

La segunda foto es mi primer esqueje :cry:, se enfermo se quedo pelao pero se recupero y bueno, a cogollao sin casi hojas.. 8O , mide 97cm, esta to flaca pero pa fumar 30/40 porritos ja ja :lol:mejor que la lowrider seguro ...

Saludos a todos y suerte en lo que queda por cosechar :wink:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Fotos 1er esqueje sin apenas Hojas

aqui va el primer esqueje a cosechar, increible se quedo sin hojas casi muerto, pero se recupero y a cogollado nada mal ... 8) :lol:

S a L u D o S
:wink:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Paquito.

Me mola la foto de esa planta doblada. Para el año que viene quiero doblar las mias. Las de este año han crecido mucho y no quiero lios con los vecinos.

¿Cómo lo has hecho? ¿Poniendole pesos o simplemente manipulándola?

Algún comentario reseñable de la planta doblada, no se ¿Qué tal aguanta el viento?

Todo lo que puedas comentar me parece interesante para anotarmelo para el próximo cultivo.

Salu2.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jelou....!
Paquito.....esa planta está de muerte....... 8O ....joder,es todo cogollo la planta! Parece una trepadera de cogollos,le das una pared y vamos,irían subiendo por ahí por todo laús........pedazo mata !
Ninguna idea de que podría llevar ese cruce ? Algo bastante sativillo,no? Pero tampoco muy tardío....
Al esquejes también se lo ve bien.....y ese si que parece un poco verde,será por la foto,porque si tienes una lupa para mirar,no hay mejor cosa para decidir que viendo los tricomas de cerca.
Enorabuena por la cosecha !
Saludos !
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos.. me quede sin conexion unos dias...no pude responder

Hola Devil si tienes razón estaba a falta de unos 10 dias más pero queria ver la diferencia, con las demás por el efecto colocon, más narcotico ?. :lol: me quedan otras ....ja ja que buena vista tienes 8)..

Miguelet , Hola pues las doble con cuerdas y ladrillos,al final con alambre verde platificao.. pero ha crecido tanto en anchura , el peso de los cogollos me obligo a amarralas para arriba y que no se caigan tanto.ja ja por suelo..si comparo con el 1er año me van dando mas produccion, pero el tronco mas fino...al doblarlas les daba el sol en todos lados,desde la mañana hasta el atradecer...Pa los vecinos es ideal se quedan poco altas, pero al suelo ocupan mas espacio :roll: se disimula mejor con diversas plantas :wink: je je al ser mas bajitas y amarradas aguantan muy bien el viento, pero ojo le tuve que poner ladrillos en el tiesto pa que no las arrastre
Hola Aeros Gracias por tus comentarios, son Sativas-Andaluzas de esas de Pueblo Catetas pero buenas ,pero ya me acostumbre al colocon , el que la prueba dice = que Buena ja ja.con un porrito ni da sueño dan energias .y con dos se va casi la olla ja ja...son bastardilas pero hay tantos cultivadores, por aqui que me "dieron" buen pollen = ni plagas ni nada...
Estoy encantao de la buena producion, a ver si hago H, y aceite pa variar un poco...es que me quedan Más jeje no sé donde secarlas :lol:

Saludos :wink:
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
joder si que esta doblada la primera , yo tengo una casi igual y me estaba asustando porque del peso de los cogollos se me esta viniendo al suelo.
He pensado en volver a levantarla con cuerdas y que adopte su postura natural , hacia arriba.¿creeis que se estresara ?
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Keroseno, tan liao con la manicura , los vientos, la Cata etc...ja ja no vi tu respuesta.. :roll:

es verdad el peso de los cogollos hace que se "caen" y asi le da menos sol..
yo las tengo amarradas hacia arriba, con alambres verdes...Mejor la deja como esta, valla que se rompa ramas , al forzar...

empece por discreción, y ahora me encanta :lol: ya mismo me lanzare en el Sog o Srog..asi se aprovecha mejor el sol , que tanto escacea...y pa los vientos le va bien , resisten estando tendidas.. al agachar la punta , crecen mas por los laterales.

Foto de mi ultima sativa tendia sembrada el 15/8

Saludos :wink:
 
-