[cosecha] (SCROG) Seguimiento Cultivo de Esquejes en Interior || Amnesia Haze

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo diria que estan ya bro!!
Vuantas semanas tienen!?
Saludos
tienen 9 semanas y media de flora !!
Si las cortas que sea cuando estén secas. Mejor a la hora de colgar!!!
Ayer les di un leve riego, ahora estoy observandola, en cuanto el sustrato seque metere mano!! luego os dejo por aqui la cosecha! :)
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
He cambiado la cosecha, he aprovechado la misma malla Scrog para usarla de tendedero en el armario. Ahi podeis ver mejor la cosecha. Estas Amnesia Haze han sido cosechadas con 69 dias de flora
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
En su segundo dia de secado se encuentran a una temperatura entre 18/22 grados y cn una humedad entre el 38 y el 55 % aprox.... Son buenos parametros para el secado???

El ventilador lo hago funcionar en intervalos de 15 min cada 1 hora para no viciar el aire, y el etractor lo pongo media hora cada 2 horas aprox, que opinais chicos? :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
El primer día puedes exprimir la humedad pero después si la mantienes entre 60, 55, y luego 65 se va secando lentamente y mejor. Aire nunca directo y que no suba de 21 y vas sobrado.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
El primer día puedes exprimir la humedad pero después si la mantienes entre 60, 55, y luego 65 se va secando lentamente y mejor. Aire nunca directo y que no suba de 21 y vas sobrado.
El ventilador lo tengo mirando hacia arriba ,y esta x encima de las matas, solo para remover un poco de vez en cuando :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Desde mi humilde opinión, no necesitan tanto aire. Una ligera corriente con que el extractor funcione unos minutos a la hora creo que es suficiente. En una caja de un xiaomi finalizo yo el secado y lo que hago es meterle aire tres o cuatro veces al día. Y sin aires ni nada siempre está en 60, 65 de humedad y 17/18 temperatura.
Pero yo estoy aprendiendo igual alguien tiene algún mejor consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Desde mi humilde opinión, no necesitan tanto aire. Una ligera corriente con que el extractor funcione unos minutos a la hora creo que es suficiente. En una caja de un xiaomi finalizo yo el secado y lo que hago es meterle aire tres o cuatro veces al día. Y sin aires ni nada siempre está en 60, 65 de humedad y 17/18 temperatura.
Pero yo estoy aprendiendo igual alguien tiene algún mejor consejo.
cn el extractor m he dado cuenta d que seca demasiado, digamos que cuando funciona es cuando mas baja la humedad x eso lo pongo menos que le ventilador, lo que no quiero es que por la estanquedad del aire m coja algun tipo de hongos o algo...
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Heyy!! Aqui os dejo como van despues de 3 dias de secado. Esperemos que no encojan mucho mas jajaj. Que os ha parecido la cosecha/el cultivo en general chicos??. Cuando este seco intentare pesarlo todo y os cuento que tal!!
 

Adjuntos

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
50 el primer día. Luego yo la humedad dejaría que subiera a 60, sino se secan muy rápido y no te van a saber igual. Están muy bonitos los resultados. Enjoy it!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas chicos, tras 7 días de secado me veo ya obligado a pasar a los botes, no quiero que se seque mas de la cuenta antes de..... He pesado una vez recortado en los botes y me ha dado un resultado de 390 gr. Supongo que aun tendrá que secar un poco más y bajará de peso. Bastante contento con el resultado ya que es el primer indoor y son 150 w hps + 50w led.
Os dejo unas fotos.
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
798
1.536
158
22
Buenas chicos, tras 7 días de secado me veo ya obligado a pasar a los botes, no quiero que se seque mas de la cuenta antes de..... He pesado una vez recortado en los botes y me ha dado un resultado de 390 gr. Supongo que aun tendrá que secar un poco más y bajará de peso. Bastante contento con el resultado ya que es el primer indoor y son 150 w hps + 50w led.
Os dejo unas fotos.
Se ven de maravilla, felicidades y a disfrutar gonxa, espero siga todo bien. Buenos humos broo
 
  • Me encanta
Reacciones: EXD420

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
642
194
53
Quinto dia desde el transplante, hoy le he vuelto a bajar los focos un poco más, que aun los tenia muy altos.

Ya se ven hojas nuevas, esto va p'alante!! Hoy posiblemente les toque riego, pero solo con agua.

Por cierto, es pronto para usar la tierra de diatomes, o para empezar con algun preventivo??? Tengo NeemAzal, Diatical, y Fungicida antioidio.

No se cuando empezar a usarlos.

Espero vuestra ayuda, Gracias!!
Te recomendaría un esqueje por macetero, no se en que punto de crecimiento estará el cepellón de raíces, de no hacerlo a tiempo los cepellones de raíz se entrelazan entre ellos
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Te recomendaría un esqueje por macetero, no se en que punto de crecimiento estará el cepellón de raíces, de no hacerlo a tiempo los cepellones de raíz se entrelazan entre ellos
amigo ya he cosechado, por suerte no hemos tenido que lamentar ningún incidente con esos 2 esquejes en una maceta. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Buenas chicos, tras 7 días de secado me veo ya obligado a pasar a los botes, no quiero que se seque mas de la cuenta antes de..... He pesado una vez recortado en los botes y me ha dado un resultado de 390 gr. Supongo que aun tendrá que secar un poco más y bajará de peso. Bastante contento con el resultado ya que es el primer indoor y son 150 w hps + 50w led.
Os dejo unas fotos.
Genial mi amigo,un cultivo de 10,enhorabuena quedó super..a disfrutar esas Amnesias que son de lo mejor???
 
  • Me encanta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Genial mi amigo,un cultivo de 10,enhorabuena quedó super..a disfrutar esas Amnesias que son de lo mejor???
Muchas gracias !! me alegro que te gustara el cultivo!!
No me he podido resistir a probarla y he de decir que esta tremenda, de aqui a unos meses estará mejor aun!! :D
Espero pronto volver con más! :)
 
-