[cosecha] (SCROG) Seguimiento Cultivo de Esquejes en Interior || Amnesia Haze

cobayaverde

Gran cogollo
11 Febrero 2015
1.223
792
143
Dia 33 - 13 dias desde el cambio a 12/12. Hoy no riego.

Aquí las teneis. Debería ya dejar de pasar por debajo de la malla e ir subiendo el foco conforme crezcan no?

Buenos humos!! :)
Yo las acomodaba tambien por los bordes de la malla,osea las esparcia más;para que entrase más toda la luz posible.Que sobresaliesen por los laterales algunas ramas...y puedes ir subiendo el foco 👍

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
174
358
83
28
Yo las acomodaba tambien por los bordes de la malla,osea las esparcia más;para que entrase más toda la luz posible.Que sobresaliesen por los laterales algunas ramas...y puedes ir subiendo el foco 👍
que tal cobaya!!, Hace unos días decidí ya no tocarlas mas en ese aspecto. He intentado dejarlo lo mas homogéneo posible, algún hueco queda, pero bueno, pa ser la primera vez no lo he llevao tan mal jajajaja.
Ya no crece en altura, si acaso un par d cm habrán crecido desde que deje d tocarlas, así que ya lo que haré será ir acomodando la iluminación según suban esas lindas puntas!!!

Un saludo Brother!

• Me gusta
Reacciones: cobayaverde

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
174
358
83
28
Dia 40 - 20 dias desde el cambio a flora.

Si veis algunas mijitas blancas en las hojas asi en forma de polvo, es Tierra de Diatomeas, que hoy he espolvoreado un poco x todo el armario para evitar bichitos.

Así se encuentran hoy!! :)

Adjuntos

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
174
358
83
28
Dia 42 - 22 días desde el cambio (comienzo 4º semana floración)
Hoy añadí a la mezcla de riego Bloombastic de Atami (al final me decanté por este Pk), también he cambiado la distribución de la luminaria, (cosa que debería haber ido haciendo antes, ir rotando el led para que no me crecieran mas por un lado que por el otro, pero por falta de utensilios no he podido hacerlo antes sin que fuera un tostón cada vez q quisiera cambiar el led, así que cada varios días, iré pasando el led hacia delante, o hacia atrás).

Bueno, a partir de ahora es cuando empiezan a verse grandes cambios en las puntas no?

Os dejo varias fotos de como están :)

Adjuntos

Última edición:

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
174
358
83
28
Dia 46 - 26 dias desde el cambio de fotoperiodo.

Hoy he regado según la tabla de biobizz, rebajando un poco biobloom y añadiendo Bloombastic de Atami en relacion 0.5ml/L

Asi se encuentran!! :)

Adjuntos

tonsu

Gran cogollo
8 Noviembre 2012
550
1.248
118
26
En tu culo
Van del carajo tío, lo que te van a tardar un poco porque se ven muy sativas, la próxima yo lo haría con cosas más indicas y rápidas aunque eso ya es decisión personal.

• Me gusta
Reacciones: gonxa_exodous

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
174
358
83
28
Van del carajo tío, lo que te van a tardar un poco porque se ven muy sativas, la próxima yo lo haría con cosas más indicas y rápidas aunque eso ya es decisión personal.
Es una variedad que me gusta bastante, tampoco tengo prisas por la cosecha Tonsu :) la cosa es que merezca la pena la espera jajaja aun que para mi lo merece

• Me gusta
Reacciones: Barrakuda y tonsu

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
174
358
83
28
Dia 47 - 27 dias en floración. Hoy no riego.
El aroma que van dejando estas Amnesia Haze es maravilloso.
Como veis están sacando bastante resina, espero que vayan engordando pronto.

Ahi van :)

Adjuntos

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
174
358
83
28
Día 49 / 29 días en floración
Hoy comienzan la quinta semana de flora. En el riego he dado la dosis que corresponden de abonos según la tabla de biobizz.
De biogrow he empezado a echarle un poco menos de lo que corresponde , ya que me comentaron que en flora no le hacia mucha falta, y biobloom también en menos cantidad, ya que también llevan top max (solo 1ml/l) y Bloombastic (0.75 ml/l, la semana pasada llevaba 0.5 ml/l e iré subiendo hasta 1.5 ml/l como dice el fabricante las dos próximas semanas)

Adjuntos

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
174
358
83
28
Os dejo hoy 2 días, que ayer no pude echarle un ratito a esto.

Día 51-31 días en Flora - 1.5 Agua + 3 ml Neem (solo 1 foto)
IMG_20200207_003139.jpg

Día 52 - 32 días en floración - No riego

Adjuntos

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
174
358
83
28
Me he mirado todo el seguimiento, muy buenas esas plantas, te felicito, tomo lugar por aquii ya que también es mi primera vez haciendo scrog, pero además mi primer cultivo.. Buenos humos👍🏾👍🏾👍🏾
Muchisimas gracias Indico!! Bienvenido al hilo!!! :)
Mucha suerte a ti tambien en tu cultivo y buenos humos hermano! :)

• Me gusta
Reacciones: INDICO82