[cosecha] (SCROG) Seguimiento Cultivo de Esquejes en Interior || Amnesia Haze

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
174
358
83
28
Día 55 - 35 Días en floración

Hoy llevan 1.5 L Agua + 1.5ml de Enzimas
Están prácticamente "nevadas" en resina :D

Adjuntos

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
174
358
83
28
Se están poniendo guapas, y por lo que se ve lo llevas muy bien controlado.
Hey Yavi, muchas gracias, la verdad es que si que lo llevo todo muy controlado, quitando algún día que por falta de tiempo no puedo llevarlo todo al dedillo, Aun así, aparte de el seguimiento del foro tengo un seguimiento en Word mas detallado incluso, ya que es el primer indoor, el primer scrog, la primera vez desde esquejes,... la novatada vaya ajajajaj, para así intentar evitar el error que pueda llegar a cometer para el siguiente cultivo :)

Me alegro que te guste el cultivo hermano. Saludos!!

• 👍
Reacciones: tonsu

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
174
358
83
28
Dia 59 - 39 dias en floración
Hoy riego solo con agua, PH 6.5

Las hojas mas viejas algunas han secado, se caian al tocarlas practicamente, y tb alguna de las mas grande amarillean, el resto, como veis no pinta muy mal.

A que podria ser debido esas hojas secas y solo un par de ellas amarilleando?

Adjuntos

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
174
358
83
28
Día 60 - 40 días en Floración

Adjuntos

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
174
358
83
28
Día 61 - 41 días en Floración.

Riego según la tabla de Biobizz + bloombastic.

Ya va quedando menos señores! :D

Adjuntos

Última edición:

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
174
358
83
28
Dia 62 - 42 Dias en floración

Hoy no riego

Adjuntos

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
174
358
83
28
63 dias - 43 dias en floracion, comienzo de la 7 semana.

Hoy riego agua + enzimas
PD: @Original 1 Bienvenido ! :)

Adjuntos

Última edición:

Barrakuda

Cogollito
25 Enero 2020
137
121
53
37
Me encanta tu seguimiento y tengo algunas dudas estoy empezando mi primer armario en serio me he decantado por 4 jack herer feminizadas y quiero hacer poda apical y scrog y estoy leyendo mucho al respecto y algo que no me queda claro es que habláis de meter ramas por debajo de la maya? Si no entiendo mal cuando una rama sobresale de la maya (en periodo de crecimiento) la doblais por debajo de la maya? Es correcto esto?

Estan preciosas tus nenas

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
174
358
83
28
Me encanta tu seguimiento y tengo algunas dudas estoy empezando mi primer armario en serio me he decantado por 4 jack herer feminizadas y quiero hacer poda apical y scrog y estoy leyendo mucho al respecto y algo que no me queda claro es que habláis de meter ramas por debajo de la maya? Si no entiendo mal cuando una rama sobresale de la maya (en periodo de crecimiento) la doblais por debajo de la maya? Es correcto esto?

Estan preciosas tus nenas
Hey, buenas! Muchas gracias. Exacto, la tecnica consiste exactamente en eso, cuando un rama pasa en altura la malla, se pasa por debajo de esa misma buscando otro hueco mas lejano.

Siempre por debajo, nunca entrelaces a modo de enrredadera, solo pasalas x debajo. Espero haberte servido de ayuda.

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Barrakuda

Barrakuda

Cogollito
25 Enero 2020
137
121
53
37
Muchísimas gracias me lo has aclarado super bien ya solo me queda una ultima duda esto se hace hasta que empieza a formar los cogollos aunque hayas cambiado el periodo de 18/6 a 12/12 creo que eso es lo que has hecho tu por lo que he leído en tu seguimiento que aunque empezaste con el periodo de floración hasta que no empezó a formar los cogollos seguían metiendolas por debajo. Es así o estoy confundida?

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
174
358
83
28
Muchísimas gracias me lo has aclarado super bien ya solo me queda una ultima duda esto se hace hasta que empieza a formar los cogollos aunque hayas cambiado el periodo de 18/6 a 12/12 creo que eso es lo que has hecho tu por lo que he leído en tu seguimiento que aunque empezaste con el periodo de floración hasta que no empezó a formar los cogollos seguían metiendolas por debajo. Es así o estoy confundida?
así lo hice yo, no se si es la mejor manera, lo hice así ya que es la primera vez que lo hago, no sabia tampoco cuanto de mas crecerian y mis luces no son muy potentes por lo que no penetra tanto la luz .

Las deje en crecimiento hasta tener un 60/70% de la malla llena de brotes, al pasar a flora siguen creciendo bastante segun la genetica. Son cosas a tener muy en cuenta :)

• 👍
Reacciones: Barrakuda