cosecha

monky

Semilla
12 Junio 2009
27
0
0
hola buenas a todos voy a realizar una pregunta que tengo como duda ya supongo que sera tonta or que lo e leido por aqui pero tengo una duda ya he ehco el lavado de raices la semana pasada y las estoy regando poco con agua y ayer empeze a dejar de hechar agua para que pasaen eso 3 o4 dias sin agua y mi pregunta es qe son 3o 4 dias sin agua al sol o sea en la terraza donde las tengo o 3 o4 dias sin agua en un sitio oscuro / o las dos cosas primero al sol y despues de los dias correspondientes a la oscuridad.
ah otra pregunta se puede cambiar el papel de perio dico por papel de cocina ya que este no tiene tinta un saludo y esperando alguna repuesta vuestra y perdonar por la pregunta
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
A ver, no te agobies.
No pasa nada hagas lo que hagas. Lo mejor es que estén 3 o 4 dias sin agua al sol y luego un par de días sin agua y a oscuras, según el pensar general del foro.
Yo de esas cosas paso un poco. Después de una tarde de sol, si me viene bien y las plantas están en su punto, corto, sin pasar por las oscuridades o por las sequedades... Manias.

Cambiar el papel... Imagino que es para hacerles la cuna para el secado. Ok, ve muy bien el papel de cocina, mejor que el del periodico.

Saludos
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
49
Canduterio dijo:
A ver, no te agobies.
No pasa nada hagas lo que hagas. Lo mejor es que estén 3 o 4 dias sin agua al sol y luego un par de días sin agua y a oscuras, según el pensar general del foro.
Yo de esas cosas paso un poco. Después de una tarde de sol, si me viene bien y las plantas están en su punto, corto, sin pasar por las oscuridades o por las sequedades... Manias.

Cambiar el papel... Imagino que es para hacerles la cuna para el secado. Ok, ve muy bien el papel de cocina, mejor que el del periodico.

Saludos
yo hago lo mismo, hoy por ejemplo me viene bien y cortaré...
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , cada maestrillo tiene su librillo , yo por ejemplo le hago el lavado de raices y las dejo al solete sin agua 4 dias y luego ya la corto , si puedes cortala al mediodia ke es cuando el thc esta en su punto maximo , agur 8) 8)
 
-