cosechar por partes???????

CaLiPeY

Semilla
24 Junio 2002
4
0
0
benidorm
wenas.Pos vereis soy un poco novato y habia leido q el tiempo de cosechar era cuando el 80%de los pelillos se ponian marrones.
Pero vereis la parte de abajo de mis niñas no les llega tanta luz como a las de arriba y entonces los cogollos no estan tan gordos.¿¿que pasaria si empiezo a cosechar por la parte de abajo y dejo los otros pa q crezcan un poco mas???????? gracias
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
Wenas
:cry: desgraciadamente viejo, eso es asi. La luz les llega a las ramas superiores que son los cogollazos; los de la parte de abajo siempre, que sepa yo, serán más canijillos.
 

Amstony

Semilla
26 Enero 2002
76
0
0
Amsterdam
www.cultivaramaria.org
Pelillos

Hola Calipey

Te copio un extracto del manual de kultivo de interior que puedes encontrar en el enlace de mas abajo.
----------------------------------------------------------------------------------
Esperaremos a que al menos las tres cuartas partes de los pelillos se hayan vuelto oscuros,marrones,rojos ó dorados entonces podemos hacer dos cosas:

Cortar la planta entera desde la misma base del tronco ó cortar solo aquellos cogollos que esten maduros,a menudo los topes maduran antes que los cogollos inferiores por lo que se pueden cortar y dejar la planta unos dias mas pues al tener mas luz disponible se acelera el proceso en dichos cogollos,asi conseguiremos una mayor cosecha aunque a costa de mas tiempo de floracion.
-----------------------------------------------------------------------------------

http://www.cultivaramaria.org/maki.html
 

CaLiPeY

Semilla
24 Junio 2002
4
0
0
benidorm
muchas gracias a los dos por contestar y mas o menos he aclarado mis dudas asi q dentro de poco empezare a cosechar y lo mas importante A KATAR jejeje chau y gracias
 
-