Cosechar, revegetar, sacar esquejes .... vuelta a empezar ...

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 210995
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenas,
resulta que estoy cultivando una planta que me esta llamando mucho la atencion y me esta gustando mucho,
solo dispongo de 1m2 y no saque esquejes de esta planta, (esta en flora avanzada en este momento)
mi idea ahora es la de esperar a su cosecha y prodecer a revegetarla con la finalidad de sacar esquejes y poder seguir cultivandola,
el tema es que pfff no veo viable por el momento el hacer espacio para mantener una madre y creo que en tema economico se me iria de las manos,
la idea es esa, lo que comento en el titulo, una vez sacados esos esquejes, darles crecimiento, flora, cosecha, y otra vez revegetado para volver a sacar de nuevo unos esquejes,

o de que forma me podria organizar?
estoy algo pez jeje
para el tema de esquejes creo que podria preparar algo en el cuarto de cultivo con alguna bombilla de bajo consumo,

muchas gracias a todo el que me pueda ayudar espero haberme explicado
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buenas,
resulta que estoy cultivando una planta que me esta llamando mucho la atencion y me esta gustando mucho,
solo dispongo de 1m2 y no saque esquejes de esta planta, (esta en flora avanzada en este momento)
mi idea ahora es la de esperar a su cosecha y prodecer a revegetarla con la finalidad de sacar esquejes y poder seguir cultivandola,
el tema es que pfff no veo viable por el momento el hacer espacio para mantener una madre y creo que en tema economico se me iria de las manos,
la idea es esa, lo que comento en el titulo, una vez sacados esos esquejes, darles crecimiento, flora, cosecha, y otra vez revegetado para volver a sacar de nuevo unos esquejes,

o de que forma me podria organizar?
estoy algo pez jeje
para el tema de esquejes creo que podria preparar algo en el cuarto de cultivo con alguna bombilla de bajo consumo,

muchas gracias a todo el que me pueda ayudar espero haberme explicado
Yo creo que no te sale rentable, te cuento por que: Una vez que coseches revegetara esa planta te va a tardar mínimo 15 días a que empieza a echar nuevos brotes. Ponle que otra semana para poder sacar esquejes, otra .semana para que enraicen. Lo que te digo que eso no es cosa de un día.

Mi opinión si te mola esa planta revegetara pero con u os fluos o un cfl que no gaste mucho, cuando revegete sacala unos esquejes y guárdate uno de madre. Yo he guardado madres mucho tiempo con un par de fluorescentes de 18 w y no he tenido problema.

Suerte
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Yo creo que no te sale rentable, te cuento por que: Una vez que coseches revegetara esa planta te va a tardar mínimo 15 días a que empieza a echar nuevos brotes. Ponle que otra semana para poder sacar esquejes, otra .semana para que enraicen. Lo que te digo que eso no es cosa de un día.

Mi opinión si te mola esa planta revegetara pero con u os fluos o un cfl que no gaste mucho, cuando revegete sacala unos esquejes y guárdate uno de madre. Yo he guardado madres mucho tiempo con un par de fluorescentes de 18 w y no he tenido problema.

Suerte
si amigo, el tema de que me iba a llevar tiempo entre que cultivo una hago todo el proceso y vuelvo a cultivar otra lo tenia en cuenta,
de verdad no me importaria hacerlo asi,
voy a estudiar lo de mantener una madre...si pueden vivir con esa luz es viable, tengo que estudiar lo del espacio

Si eres de españa la puedes sacar a la calle y que revegete alli.
si jeje, eso ya lo tenia en mente, tengo un balcon al que da el sol de una forma indirecta y directa segun horas,
esa era mi idea principal de revegetado,
tenerla en el balcon y por las noches como el indoor esta encendido, meterla alli
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Calculo q hablaras d la sour diesel ejej, yo tengo un cuartito cn 48w para vegetar de 50x50x70 digamos todavía sin cerrar y va lento pero va...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo también ando mirando de hacer un indoor para vegetativo en el balcón de casa, ya tengo a la jefa casi convencida, me ha dicho: "haz lo que te dé la gana" se que eso es un NO, pero es más de lo que había conseguido hasta ahora.

Mi idea sería la de mantener madres y esquejes para el tema de selección, reproducción y cruces que voy a ir haciendo en exterior.

Que tamaño mínimo sería necesario?

Saludos
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Calculo q hablaras d la sour diesel ejej, yo tengo un cuartito cn 48w para vegetar de 50x50x70 digamos todavía sin cerrar y va lento pero va...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
sip, jejejeje
pues genial, tengo entendido que tardan algo en responder como que se quedan un tiempecito paradas asi que paciencia xD

Yo también ando mirando de hacer un indoor para vegetativo en el balcón de casa, ya tengo a la jefa casi convencida, me ha dicho: "haz lo que te dé la gana" se que eso es un NO, pero es más de lo que había conseguido hasta ahora.

Mi idea sería la de mantener madres y esquejes para el tema de selección, reproducción y cruces que voy a ir haciendo en exterior.

Que tamaño mínimo sería necesario?

Saludos
jajajaja tu tambien te lanzas a la aventura xDDD
a ver sintabaco si te puede dar una idea,
como dice el compi eskia con 50x50 es suficiente para una madre
depende del volumen que quieras meter, tanto de madres como esquejes
 
-