Cosechas proximas.

31 Octubre 2007
118
3
0
Hola!
Este tema lo pongo por una pregunta en especial.
Resulta que planté una lady que ahora está por ser cosechada (cosa de semanas) y por un tema de espacio o altura he tenido que doblarla y hacer un piso (imágen 1) luego abajo puse mas hembras que tienen como dos meses menos (sin doblar), además empezaron su fotoperiodo de 12 horas todas juntas, el cuento es que las he ido manteniendo y cuando crecieron y llegaron a la altura del piso de cogollos que hay en la parte superior empezaron a acogollar (imagen 2).
La intención que tengo es cuando coseche la parte superior completa, dejar que se sigan desarrollando los cogollos mas pequeños de la planta mas vieja y doblar las plantas que estan acogollando que son mas jóvenes y hace otro piso de cogollos en el cultivo para poder sacar una segunda cosecha.
La pregunta es para los cultivadores con experienci y que me digan si es viable que la cosecha de las plantas más jóvenes se demorará según su diferencia de edad o llegará a su peak y tendré que cosechar los mirocogollos que salgan junto con la planta mayor?
No se si me expliqué bien, cualquier cosa pregunten nomás....

Aquí pueden ver mas fotos, (en la tercera respuesta) de;
http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-interior-f2/hojas-que-caen-t106675.html

SALUDOS!!
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Buah, ya te has liado tu solito... xD
Suerte para la cosecha.

PD.: Tus plantas estiran mucho.
 
-