cosecho ya,tengo problemas de arañas

eltito

Semilla
12 Octubre 2002
1
0
0
hola amigos, por primera vez plante una planta, y esta hasta ahora preciosa, pero como soy novato he ido siguiendo vuestros consejos, pero ahora necesito ayuda personal, me compre una lupa, y he visto que tenie alguna araña diminuta, que a no ser por la lupa ni se ven, la planta tiene ya los hilitos entre blancos a marrones, que hago la corto ya o la dejo, por favor echar un vistazo a las fotos que mando y decir algo.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Pa lo que le queda nada.....

Ya en el estado tan abanzado de floracion,nad de nada la proxima vez previenes con aceite de neem y fertilizas mejor ,has tenido carencias.
No se te ocurra echarle nada,esta muy abanzada su floracion y te fumarias lo que echases.
Limpia todo con desifectante (agua y lejia) tira la tierra y fumiga los alrededores y plantas ,asi el riesgo sera menor la proxima vez....
Un saludo. :twisted:
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Estoy con babilonio, yo no le hecharia nada, aunque creo que le falta un poquitin, a mi me paso tambien y le eche RIPEN para acelerar la floracion, pero despues sabia muy raro, tendrias que controlar a mano, lo que pasa es que es muy dificil cuando se empiezan a meter en los cogollos, coge un palito de estos de los oidos y lo untas con algo pegajoso, puede ser miel, y con eso las puedes sacar bien de entre los cogollos, las de las hojas pues ya sabes a mano y bien chafaditas. Esto lo tienes que hacer a diario hasta que no cortes.

Suerte
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ok

Buen consejo pero intenta manipular la planta lo menos posible entre comillas para no estropear la resina,estoas ultimas semanas son delicada,la miel,no se yo utilizaria el cotton nada mas con agua.
Lava la planta solo con agua las ultimas semanas,intenta que el agua tenga una temperatura de 20 a 22 grados,esto ayudara a limpiar mejor los restos de fertilizantes y ganaras en sabor....
Un sdaludo
 
-