cosecho?

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
hola a todos
mi maria esta en su 5ta semana de floracion.... pero veo q hay muchos pelos de color marron, puede ser q tan temprano la planta ya esté madura?? de no ser asi cuanto creen q le falta??
no tengo aun las herramientas como para observar los tricomas, esta semana vere si consigo algo, mas de 30x deve ser la lupa no?
bien les pondre unas fotos y diganme lo q opinan.
éstas fotos son le 1/11.
no tengo una buena foto de la cola principal :S
ahi les va

saludos y buenas vibras
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Primero unas preguntillas:

De que variedad esamos hablando?

Temperatura y humedad en las puntas?


Dicho esto, yo creo que les falta todavía bastante, de tres semanas para arriba. A tu mata se la ve bastante sátiva, le quedadn bastante que engordar los cogolletes. Lo del color de los pelillos nunca es fiable, puessto que una alta temperatura o humeda pueden oscurecerlos, no volviendo a su color original, pero los que siguen saliendo salen blancos.

En fin, paciencia y cuentanos algo más sobre tu cultivo, que así podrán ayudarte mejor....

chau
 

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
hola cunchillos
no se q variedad es la planta, por q me han regalado la semilla y el fumon q me la dio no sabe q variedad es, como tu dijiste sin lugar a duda es sativa, la temperatura se mantiene estable entre 20 y 23 C, la humedad no la estoy controlando, pero estoy seguro q no es alta, talvez hasta un poco baja...
saludos
 

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
si eso pense.... pero como es mi primer cosecha y supuestamente con un 80% de pelos marrones hay q cortar.... queria sacarme la duda

gracias por tu opinion!

saludos
 
-