Cosquilleo cuerpo durante 3 días

SebasJ92

Semilla
30 Septiembre 2020
4
1
3
31
Hola, tengo una pregunta, soy nuevo en el consumó aunque ya he fumado un par de veces, y nunca me había pasado lo siguiente, fume unas 6 caladas muy profundas y estuve bajo los efectos normales, nada fuera de lo comun durante unas 6 horas, pero hoy estoy cumpliendo el tercer dia donde siento cosquilleo por todo el cuerpo, al tocar las cosas se siente muy raro e incomodo y lo mismo pasa cuando las rozo, he leído un poco y dice que es ansiedad, he estado tomando mucha agua pero la sensación perdura e incluso que al pasar de los dias esta aumentando, trato de estar tranquilo pero se me hace difícil queria saber si alguien me puede ayudar en algo que sepa
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Deporte, el que sea, las MTB y unas buenas rutas te dejan anestesiado, super relajado cuerpo y mente, de todas formas cualquier deporte vale para lo mismo. A y perduran los efectos relajantes. Saludos.
 

SebasJ92

Semilla
30 Septiembre 2020
4
1
3
31
Deporte, el que sea, las MTB y unas buenas rutas te dejan anestesiado, super relajado cuerpo y mente, de todas formas cualquier deporte vale para lo mismo. A y perduran los efectos relajantes. Saludos.
Vale muchas gracias, pero quisiera saber de pronto lo que tengo que significa o a que se debe, y si aparte de eso se pudiera hacer mas cosas, te lo agradecería
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.424
1.687
183
Ay, que fácil, rascate! 🤤

Seguro que tendrías que probar con otra variedad con menos thc o fumar menos cantidad. y revisar tu corazón nunca está de más supongo.
 

M.A.R.

Crecimiento
21 Octubre 2023
85
56
23
Merlo, Buenos Aires, argentina
Esos síntomas no los causa la marihuana, debes ir al médico a que re haga un chequeo. No creo que con 16 años debas fumar marihuana porque todavía tienes el cerebro en desarrollo y no es bueno. Saludos !
 
-